¡Sorpresa! anuncia siete programas nuevos para su alineación del segundo cuarto

¡Sorpresa! anuncia siete programas nuevos para su alineación del segundo cuarto

La Cadena para Niños Hispanos de Juniper Content Presenta Nuevas Series para Cada una de sus Audiencias


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció que ha adquirido siete programas nuevos para su alineación del segundo cuarto, incluyendo la presentación de tres especiales nuevos: Día de los Inocentes con Lola & Virginia, El Libro de la Selva en Cine ¡Sorpresa! y Día de la Tierra con Arcandina. La nueva programación de ¡Sorpresa! contiene tres programas preescolares, dos series para niños y dos programas animados para su segmento de audiencia preadolescente y adolescente.

¡Sorpresa! es el primer y único canal que está dedicado a servir a niños hispanos de entre las edades de 2 a 17 años. El canal logra esta posición única entregando programación que afirma la identidad hispana a través del lenguaje y cultura.

“Estos nuevos programas conmemoran la niñez a través de risas, aprendizaje e interacciones de la vida diaria que apoyan y promueven una imagen positiva a través de la apreciación de otros,” dijo Maria Badillo, Vicepresidente de Programación de ¡Sorpresa!. “Hemos creado una multiplataforma mundial para nuestros televidentes que celebra y refleja su propio espacio mientras logra el balance entre diversión y juegos educativos.”

La nueva alineación de ¡Sorpresa! presenta las series animadas Boom & Reds, Zumbers y Tweenies para su audiencia preescolar. Lola y Virginia, Telmo y Tula: Pequeños Cocineros y Arte & Manualidades para niños de 6 a 11 años y los televidentes adolescentes de ¡Sorpresa! disfrutarán de Girl Stuff, Boy Stuff y Erky Perky. En adición a las nuevas series, ¡Sorpresa! ha lanzado Cine ¡Sorpresa! para contribuir al impulso de la experiencia familiar del televidente presentando clásicos animados en español.

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper) es la primer cadena de televisión nacional exclusivamente en Español, ofreciendo programación relevante para los niños de 2 a 17 años de edad. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon FiOS y Sistemas Cooperativos de TV Nacional por Cable y en Puerto Rico en Liberty Cable Systems, Choice Cable TV y One Link. El contenido de ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles, incluyendo: MobiTV, proveedor de servicios de video en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint, Brightcove, el video de banda ancha exclusivo de sorpresatv.com, y proveedores VOD Akimbo y AT&T Homezone.

Declaraciones Previas de Juniper Content

Este comunicado de prensa contiene previas declaraciones dentro de las recomendaciones del Acta de Reforma de Litigación de Garantías Privadas de 1995 considerando los futuros eventos y las futuras presentaciones de Juniper Content Corporation. Estas declaraciones están basadas en las expectaciones o creencias del actual administrador y están sujetas a indecisiones y cambios en algunas circunstancias. Los resultados actuales podrían variar materialmente de aquellos expresados o implicados por las declaraciones esto debido a cambios en la economía, negocios, competencia y/o factores regulatorios, y otros riesgos e incertidumbres afectando las operaciones de negocios de Juniper Content. Esta información está calificada en su totalidad por declaraciones preventivas y revelación de factores de riesgo contenidos en ciertos expedientes de Juniper Content con la Comisión de Garantías y Cambios. Para una descripción de ciertos factores que podrían causar resultados variados de las expectativas actuales y declaraciones contenidas en este comunicado, refiérase a documentos que Juniper Content archiva cada vez con la Comisión de Garantías y Cambios. Juniper Content esta bajo no obligación a, y expresamente renuncia a alguna obligación a, actualizar o alterar sus declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro modo.

¡Sorpresa! anuncia siete programas nuevos para su alineación del segundo cuarto