¡Sorpresa! Celebra la Navidad con Estrenos en Diciembre

¡Sorpresa! Celebra la Navidad con Estrenos en Diciembre

La Cuenta Regresiva Termina con "Un Cuento de Navidad"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La subsidiaria de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) ¡Sorpresa!, la cadena de Televisión en Español para niños con mayor crecimiento en América, contagia a los niños y familias Hispanas del espíritu navideño con la cuenta regresiva para Navidad, un especial que saldrá al aire todos los días desde el 1ero y 24 de diciembre a las 7 PM EST.

La cuenta regresiva trae gran cantidad de estrenos, incluyendo la presentación especial de la producción original Juega Como un MLS Pro el 7 de diciembre, y culmina en Nochebuena con la presentación en Cine ¡Sorpresa! de un clásico familiar de la película “Un Cuento de Navidad”.

“Este especial de Navidad de ¡Sorpresa! resalta doce nuevos títulos que hemos adquirido este año para nuestras audiencias pre-escolar de niños y jóvenes, y los invita a ellos y a sus familias a celebrar con nuestros personajes momentos de alegría y a revivir recuerdos durante esta temporada de fiestas”, recalcó Maria Badillo, Vicepresidenta Mayor de Programación de ¡Sorpresa!.

La iniciativa empieza con el estreno del “Especial de Navidad de Sonic Underground”, e incluye episodios de los programas favoritos de nuestra audiencia tales como Lola & Virginia y Galactik Football.

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa!, una subsidiaria de la compañía Juniper Content, es el canal infantil y la comunidad digital de mayor crecimiento de los EE.UU. ¡Sorpresa! es ofrecida en Comcast, Cablevision, Charter Communications, Cox Communications, Time Warner Cable, Verizon FiOS, sistemas participantes del National Cable TV Cooperative y en Puerto Rico en el Liberty Cable Systems, Choice Cable y OneLink.

Declaraciones a plazo futuro de Juniper Content

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido privado de Reforma de Litigio de Valores Ley de 1995 sobre futuros eventos y resultados futuros de Juniper Content Corporation. Estas declaraciones se basan en la gestión de expectativas actuales o creencias. Los resultados reales podrían variar materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones en este documento. Esta información está calificada en su totalidad por las declaraciones de advertencia y los factores de riesgo divulgación contenida en algunos valores de Juniper Content y Comisión Nacional del Mercado de presentación de solicitudes. Para una descripción de ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran de las expectativas actuales y declaraciones futuras contenidas en este comunicado de prensa, se refieren a documentos de los archives de Juniper Content de vez en cuando con la Securities and Exchange Commission. Juniper Content está bajo ninguna obligación de, y expresamente renuncia a toda obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro tipo.

FUENTE Juniper Content Corporation

¡Sorpresa! Celebra la Navidad con Estrenos en Diciembre