¡SORPRESA! de Juniper Content Corporation firma un acuerdo por 5 años con...

¡SORPRESA! de Juniper Content Corporation firma un acuerdo por 5 años con el sistema de cable más grande en Puerto Rico

OneLink Communications presentara la cadena en español para niños en Servicio Digital y VOD


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper”) empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de Firestone Communications y la Cadena ¡Sorpresa!, anunció hoy el lanzamiento el 20 de abril del sistema OneLink Communications, el más grande operador de cable en Puerto Rico como parte de su programación digital. El nuevo sistema agregará más de 50,000 suscriptores a la cadena, y aumentará el total de suscriptores de ¡SORPRESA! en Puerto Rico a más de 100,000.

“Nosotros estamos muy contentos al agregar ¡SORPRESA! a nuestra línea digital” dijo Jean Simmons, Presidente de OneLink Communications. “La cadena a desarrollado una trayectoria para educar, entretener e influenciar positivamente a los niños y a sus familias a través de su programación relevante e iniciativas comunitarias.

¡SORPRESA! ha estado sirviendo a la población más creciente de los Estados Unidos durante los últimos cuatro años y su programación esta dedicada a niños, preadolescentes y adolescentes de habla hispana, con una serie de programas en Español ganadores de premios. Los programas han sido adquiridos de México, Argentina, España, Chile y Puerto Rico.

“El mercado Puertorriqueño presenta una muy competente oportunidad para ¡Sorpresa! y nuestros anunciantes”, puntualizó Leonard L. Firestone, Presidente de Firestone Communcations. “Nosotros estamos convencidos que las familias de San Juan ahora pueden disfrutar de una programación envolvedora, educacional y culturalmente relevante. Nosotros esperamos el iniciar esfuerzos de muchos mercados locales en conjunto con Onelink Communications para que nos lleven a una mayor audiencia”.

Sobre OneLink Communications

OneLink Communications es el proveedor de televisión por cable más grande en Puerto Rico, OneLink también sirve a las áreas alrededor de San Juan con el servicio de Internet de Alta Velocidad Power Link y One Voice, su servicio de telefonía Digital.

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital (http://www.sorpresatv.com). ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, Brightcove, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone Communications también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión, centros de producción y servicios de producción de programa de video.

¡SORPRESA! de Juniper Content Corporation firma un acuerdo por 5 años con el sistema de cable más grande en Puerto Rico