¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation se une a Brightcove para lanzar nuevo...

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation se une a Brightcove para lanzar nuevo servicio de video en bandancha

Programación infantil en español esta disponible para ofrecer plataforma de publicidad


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de Firestone Communications y la Cadena ¡Sorpresa!, anuncio hoy que ha lanzado un nuevo servicio de video en banda ancha en conjunto con el líder de television por Internet Brightcove. Usuarios que visitan http://www.sorpresatv.com, al igual que el canal ¡Sorpresa! en Brightcove.com, o cualquier afiliada syndical podrá tener acceso a la librería de programación de ¡Sorpresa!; incluyendo la serie de videos de corto-metraje del galardonado programa pre-escolar producido en Puerto Rico Tienda Mágica y El Planeta de Remi, al igual de la internacionalmente conocida series animada Hello Kitty. Este nuevo servicio en banda ancha proveerá un vehiculo para generar una nueva avenida de ingreso de publicidad para ¡Sorpresa!.

“La plataforma de Brightcove es para ¡Sorpresa! una herramienta ponderosa de distribución para continuar con el crecimiento de la comunidad digital, una audiencia que se esta expandiendo rápidamente y con espacio de publicidad,” dijo Christopher K. Firestone, Vicepresidente ejecutivo de Firestone Communications. “Ahora el sector publicitario tendrá un mayor alcance para llegar a la audiencia hispana infantil cotizado.”

“¡Sorpresa! es el líder de programación hispana infantil que ofrece contenido de video por Internet y con alto nivel de demanda,” comento Tony Dunaif, Vicepresidente de Afiliados de Contenido y Desarrollo Internacional de Brightcove. “Estamos contentos de haber sido elegidos como la plataforma para lanzar este emocionante nuevo ofrecimiento de banda ancha.”

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation se une a Brightcove para lanzar nuevo servicio de video en bandancha