¡Sorpresa! de Juniper Corporation lanza segunda señal de satélite

¡Sorpresa! de Juniper Corporation lanza segunda señal de satélite

El canal infantil lanza una segunda señal para servir mejor la audiencia del Oeste de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), empresa de medios y entretenimiento la cual es dueña y operador de la Cadena ¡Sorpresa!, anunció en el show de National Cable & Telecommunications Association que proveerá una segunda señal para la audiencias ubicadas en las zonas del Pacífico y Montaña a partir del 29 de junio. Dado el crecimiento de la audiencia en la nación de la Cadena ¡Sorpresa! esta segunda señal asegurará que la programación sea consistente en todos los horarios y presenta una oportunidad para que los mercados del Oeste, donde la población hispana sigue en aumento, puedan gozar de la programación en su horario adecuado.

“Consistente con las inversiones en la programación y mercadeo en conjunto con el crecimiento de nuestro equipo de ejecutivos, esta iniciativa asegura que ¡Sorpresa! este en una posición fuerte de competencia para mejor servir a los distribuidores y anunciantes nacionales,” comentó Leonard Firestone, COO de ¡Sorpresa! “Queremos continuar a tomar ventaja del ritmo rápido del crecimiento de subscritores de ¡Sorpresa! estando en posición para entregar nuestra programación a su horario apropiado en todos los mercados en el país.”

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Adicionalmente, Firestone provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

¡Sorpresa! de Juniper Corporation lanza segunda señal de satélite