¡Sorpresa! estrena Juega Como un MLS Pro

¡Sorpresa! estrena Juega Como un MLS Pro

Especial Original Presenta a la Estrellas de la MLS y Promueve Hábitos Saludables


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La subsidiaria de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) ¡Sorpresa!, la cadena de televisión en español con mayor crecimiento en América, estrenará su especial original de 60-minutos Juega Como un MLS Pro, el clímax de la iniciativa de siete meses del canal con el Major League Soccer, el domingo, 7 de diciembre a las 7 PM EST.

El programa multifacético promueve hábitos saludables y presenta entrevistas uno-a-uno entre el reporterito de ¡Sorpresa! Major League Soccer (MLS), Leily Sanchez de 15 años de edad, y algunos de los jugadores más populares en este deporte, incluyendo a Cuauhtémoc Blanco y Jorge Flores, quienes les enseñan a los televidentes algunas habilidades esenciales del fútbol y la importancia de mantenerse activos. Este especial también sigue a Nathali de 15 años de edad, Sebastián de 9 años y a Simón de 7 años — ávidos jugadores de fútbol quienes aspiran jugar profesionalmente — mientras practican, e incluye consejos útiles de médicos expertos en nutrición y deportes.

“Juega Como un MLS Pro ofrece a la audiencia de ¡Sorpresa! acceso exclusivo a talentosos y aspirados atletas de la Major League Soccer quienes, a través de su disciplina y su amor por el deporte, proveen modelos positivos para la juventud de hoy,” declaró Maria Badillo, Vice Presidenta de Programación de ¡Sorpresa!. “La singular sociedad de la Major League Soccer con ¡Sorpresa! resalta nuestro compromiso por ofrecer programación para niños de habla hispana, que sea innovadora y con relevancia cultural.”

Juega Como un MLS Pro también recalca la importancia del envolvimiento de la familia en el entrenamiento para el éxito, e incorpora videos de la presencia de ¡Sorpresa! en MLS Futbolito en los Ángeles, Pepsi MLS All-Star Game 2008, MLS Verano en Dallas, y en la Copa MLS 2008.

El especial será presentado nuevamente el domingo, 21 de diciembre a las 7 PM EST como parte de Countdown to Christmas de ¡Sorpresa!.

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa!, una subsidiaria de la compañía Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), es el canal infantil y la comunidad digital de mayor crecimiento de los EE.UU. ¡Sorpresa! es ofrecida en Comcast, Cablevision, Charter Communications, Cox Communications, Time Warner Cable, Verizon FiOS, sistemas participantes del National Cable TV Cooperative y en Puerto Rico en el Liberty Cable Systems, Choice Cable y OneLink.

Declaraciones a plazo futuro de Juniper Content

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido privado de Reforma de Litigio de Valores Ley de 1995 sobre futuros eventos y resultados futuros de Juniper Content Corporation. Estas declaraciones se basan en la gestión de expectativas actuales o creencias. Los resultados reales podrían variar materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones en este documento. Esta información está calificada en su totalidad por las declaraciones de advertencia y los factores de riesgo divulgación contenida en algunos valores de Juniper Content y Comisión Nacional del Mercado de presentación de solicitudes. Para una descripción de ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran de las expectativas actuales y declaraciones futuras contenidas en este comunicado de prensa, se refieren a documentos de los archives de Juniper Content de vez en cuando con la Securities and Exchange Commission. Juniper Content está bajo ninguna obligación de, y expresamente renuncia a toda obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro tipo.

FUENTE ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! estrena Juega Como un MLS Pro