¡Sorpresa! expande sus capacidades de programación y ventas de afiliados

¡Sorpresa! expande sus capacidades de programación y ventas de afiliados

La cadena de niños hispana nombra a Director de Relaciones de Afiliados y Director de Asuntos de Negocios


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de octubre de 2007–La Cadena ¡Sorpresa! anunció hoy el nombramiento de Francisco Sibauste, Jr. como Director de Relaciones de Afiliados y al Licenciado en Derecho Rodrigo López como Director de Asuntos de Negocios. El Sr. Sibauste será responsable en expandir nuestra base de afiliados así como también de aumentar las relaciones actuales con nuestros afiliados. El Lic. López proveerá sus capacidades en asuntos de negocios para avanzar aun más la programación original, co-producción y oportunidades en licencias para la Cadena ¡Sorpresa! y comunidad digital.

El Sr. Sibauste trae a ¡Sorpresa! una extensa experiencia desarrollando planes de mercadeo y ventas, identificando distribuidores claves y manejando cuentas de clientes, con más de diez años de experiencia en posiciones similares de ventas de afiliados con numerosas propiedades de televisión y medios incluyendo CoaXmedia, Cisneros Television Group, MGM Networks Latin America, Bloomberg Media y HTV. El estará basado en Miami y reportará a Tim Kelly, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo a Afiliados.

“Al tiempo que tenemos un progreso estable dirigido hacia nuestras metas de suscriptores, mayor atención será enfocada en expandir los derechos que buscamos adquirir e incrementar nuestra programación original; finalmente, reforzando las relaciones de afiliados de ¡Sorpresa! y aumentando nuestra audiencia,” comentó Leonard Firestone, COO de ¡Sorpresa!

El Lic. López viene a ¡Sorpresa! de Cisneros Group of Companies donde sirvió como Consejero Interno asesorando al Presidente y CEO en asuntos de medios internacionales, entretenimiento y negocios de productos al consumidor y acuerdos de licencia de programación. El Lic. Lopez, anteriormente, abogado de la firma en Miami de Zarco, Einhorn & Salkowski, P.A., tiene amplia experiencia asesorando a corporaciones con transacciones complejas comerciales e internacionales, también como litigando disputas de publicidad, distribución y acuerdos de franquicia a un nivel federal e internacional. El estará basado en Nueva York y reportará a Julie Haire, Vicepresidente de Finanzas y Administración.

Acerca de ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! es la primera cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es poseída y operada por Juniper Content Corporation, una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOS y Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com.

¡Sorpresa! expande sus capacidades de programación y ventas de afiliados