¡SORPRESA! — La primera cadena estadounidense para niños hispanos incorpora a Chuck...

¡SORPRESA! — La primera cadena estadounidense para niños hispanos incorpora a Chuck E. Cheese como anunciante charter



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas y Ft. Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de noviembre de 2005–¡SORPRESA!, junto con la importante agencia de medios multiculturales Starlink y Mas/Tapestry, anunció hoy día que Chuck E. Cheese se ha comprometido a formar una asociación de publicidad con la cadena hispana dirigida a los niños.

“Estamos entusiasmados de que la mayor agencia de medios hispana de los EE.UU. aprecie el valor que representa nuestra cadena para sus clientes. Chuck E. Cheese es líder en su categoría, y les damos la bienvenida a ¡SORPRESA!”, manifestó Leonard Firestone, Presidente del Directorio y Director General de Firestone Communications, Inc., propietaria y operadora de ¡SORPRESA!

Además de la compra de medios televisivos, la asociación establece una serie de promociones, incluyendo anuncios en el sitio Web de la cadena y el patrocinio de bloques de programación que ejecutará la cadena y sus afiliadas de cable.

Acerca de Starlink y Mas/Tapestry

Starlink y Más es una asociación entre Starlink Worldwide y Tapestry, la primera y la mayor agencia de contacto multicultural de los Estados Unidos. Starlink y Mas/Tapestry ofrece soluciones de medios integrados con expertos que se especializan en consumidores hispanos, afroamericanos, asiáticos y de mercados emergentes. Con un equipo de expertos en contacto muy diverso, Starlink y Mas/Tapestry le da un nuevo ritmo al marketing a fin de que los clientes desarrollen sus marcas dentro de una gran variedad de categorías. Starlink y Más (http://www.starlinkworldwide.com) y Tapestry (http://www.tapestrypartners.com) son divisiones de Starcom MediaVest Group (SMG), una subsidiaria de Publicis Groupe, con sede en París.

Acerca de ¡SORPRESA!

Lanzada en marzo de 2003, ¡SORPRESA! es una cadena de cable digital que mantiene acuerdos de transmisión con Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner Cable, Verizon y National Cable TV Cooperative.

Estos acuerdos con los principales operadores MSO del país lleva ¡SORPRESA! a casi 1 millón de hogares en las regiones con mayor población hispana de los Estados Unidos, entre ellas, New York, California, Texas, Florida, Arizona, Illinois y New Jersey, convirtiendo al canal en el principal vehículo televisivo para los anunciantes que tratan de llegar a los niños y las familias hispanas.

Con sede en Fort Worth, Texas, ¡SORPRESA! es propiedad de Firestone Communications, Inc., una compañía privada de medios, que también se encarga de su operación. Para obtener más información sobre Firestone, visite http://www.firestoneinc.com

¡SORPRESA! — La primera cadena estadounidense para niños hispanos incorpora a Chuck E. Cheese como anunciante charter