¡Sorpresa! nombra ejecutiva de AOL para avanzar su presencia en la red

¡Sorpresa! nombra ejecutiva de AOL para avanzar su presencia en la red

Kate Condon Servirá como Productora Ejecutiva de Sorpresatv.com


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Sorpresa!, la cadena para niños en Español más creciente de América de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper Content”), anunció el nombramiento de Kate Condon como Productora Ejecutiva de Sorpresatv.com. El extenso conocimiento de Condon en diseño y en aplicaciones de internet permitirá que ¡Sorpresa! amplíe su capacidad en la Red, en su comunidad digital y alcance de su audiencia. Condon se centrará en el crecimiento e integración de contenidos de programación en la presencia en línea, así como nuevas estrategias y oportunidades para socios de publicidad de ¡Sorpresa!.

Equipada con una amplia experiencia en diseño y producción en la Red, Condon ha producido numerosos programas educativos e interactivos de multiplataforma dirigidos directamente a las audiencias de 2 – 17 años. Su trabajo directo en los sitios juveniles del Internet en AOL que combinaron la educación y la interactividad con la participación del usuario, fueron elogiados y galardonados con el prestigioso Premio Telly en 2006 y 2007.

“Kate tiene una habilidad excepcional de conectarse directamente con los jóvenes proporcionándoles oportunidades interactivas divertidas y de entretenimiento en múltiples plataformas,” comento Stuart Rekant, CEO de ¡Sorpresa!. “Su especialidad en el campo de desarrollo en la Red seguramente acelerará el crecimiento de nuestros esfuerzos en línea y permitirá que Sorpresatv.com amplié su base de usuarios y, socios de publicidad y programación.”

Condon tiene más de 10 años de experiencia en la difusión por la Red y en televisión, incluyendo su liderazgo en relaciones de comercialización con Cartoon Network y Nintendo en AOL. También en AOL, Condon dirigió la visión del diseño para varios portales juveniles en cuales logró el alcance de más de 1.5 millones de niños con más de 100 juegos en línea.

Anteriormente a su posición en AOL, Condon sirvió en una capacidad similar en Henninger Media Services donde trabajó con Discovery Networks. Ella tendrá su sede en Washington D.C. reportando a Chris Firestone, Vice Presidente Ejecutivo de Medios Digitales y Operaciones de Difusión.

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC;:Juniper Content”) Company, es la primera cadena de televisión por cable para niños exclusivamente en español, ofreciendo programación relevante para niños de 2 a 17 años de edad. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevisión, Charter, Comcast, NCTC, Cox, Time Warner Cable, Verizon FiOS y en Puerto Rico en Liberty Cable Systems, Choice Cable TV y OneLink. El contenido de ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles, incluyendo: MobiTV, proveedor de servicios de video en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint; Brightcove, el video de banda ancha exclusivo de http://www.sorpresatv.com ; y Akimbo, proveedor de VOD para AT&T Homezone.

Declaraciones Previas de Juniper Content

Este comunicado de prensa contiene previas declaraciones dentro de las recomendaciones del Acta de Reforma de Litigación de Garantías Privadas de 1995 considerando los futuros eventos y las futuras presentaciones de Juniper Content Corporation. Estas declaraciones están basadas en las expectaciones o creencias del actual administrador y están sujetas a indecisiones y cambios en algunas circunstancias. Los resultados actuales podrían variar materialmente de aquellos expresados o implicados por las declaraciones esto debido a cambios en la economía, negocios, competencia y/o factores regulatorios, y otros riesgos e incertidumbres afectando las operaciones de negocios de Juniper Content. Esta información está calificada en su totalidad por declaraciones preventivas y revelación de factores de riesgo contenidos en ciertos expedientes de Juniper Content con la Comisión de Garantías y Cambios. Para una descripción de ciertos factores que podrían causar resultados variados de las expectativas actuales y declaraciones contenidas en este comunicado, refiérase a documentos que Juniper Content archiva cada vez con la Comisión de Garantías y Cambios. Juniper Content esta bajo no obligación a, y expresamente renuncia a alguna obligación a, actualizar o alterar sus declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro modo.

¡Sorpresa! nombra ejecutiva de AOL para avanzar su presencia en la red