¡Sorpresa! patrocina gira por campamentos de verano 2007

¡Sorpresa! patrocina gira por campamentos de verano 2007

Programa de canal infantil de televisión hispano visitará 22 campamentos en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York y Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2007–El Canal ¡Sorpresa! anunció en el día de hoy que patrocinará la segunda edición anual de “Monchi Bonche”, una producción de acción infantil en vivo, que visitará 22 campamentos de verano y a miles de niños en la isla de Puerto Rico, a partir del próximo 4 de junio. La gira “Monchi Bonche”, en su tercer y exitoso año de existencia, proporciona espectáculos educativos y entretenidos para los niños, con canciones, magia, coloridos disfraces y decorados interactivos. La gira contará con la participación de Emanuel, estrella del canal ¡Sorpresa! y presentador de “Tienda Mágica” y “Gana con Emanuel”.

“Los niños de Puerto Rico tienen una relación y conexión emocional de 20 años con las producciones de Emanuel, y la gira es celebración de una programación divertida y educacional. Todos los integrantes de ¡Sorpresa! estamos entusiasmados de celebrar nuevamente el éxito de la gira este año”, expresó Tim Kelly, Vicepresidente de Mercadotecnia Afiliada del Canal ¡Sorpresa!

La producción “Monchi Bonche” fue creada con el propósito de entretener y educar a los participantes de los campamentos de verano acerca de la vida silvestre y el medioambiente. “Cada año seguimos deleitando a los niños de los campamentos de verano con más animales exóticos en vivo, juegos, magia y mucha diversión”, añadió Emanuel, la estrella del programa. En Puerto Rico ¡Sorpresa! se transmite por el Canal 135 de OneLink Communications y el Canal 182 de Choice Cable. Hay videoclips disponibles de los programas de Emanuel en ¡Sorpresa! en el sitio Web http://www.sorpresatv.com.

Calendario de la Gira por Puerto Rico

Junio 6 Camp. Antilles, Trujillo Alto

Junio 7 Los Cruzados, Carolina

Junio 7 CIEM, Carolina

Junio 8 Crayolandia, Bayamón

Junio 11 Villa Campestre, Guaynabo

Junio 11American Military, Guaynabo

Junio 15 Pre Escolar SJ Evangelista, Guaynabo

Junio 18 Express your self Danche Machine, Bayamón

Junio 19 Piaget, Isla Verde

Junio 19 YMCA

Junio 20 Teacher Time, Bayamón

Junio 20 Teacher Time, Guaynabo

Junio 21 Baldwin Summer Camp, Guaynabo

Junio 22 El Halcón, Bayamón

Junio 25 Camp Puma, Cupey

Junio 26 Wonderland, Guaynabo

Junio 27 Eagle Summer, Carolina

Junio 28 Camp Caribe, Isla Verde

Junio 29 Taller Jardín Creativo, Río Piedra

Junio 29 Kanguro Kids, Altamira

Acerca del Canal ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! es el principal canal infantil de televisión y comunidad digital hispana de la nación. El canal pertenece a, y es operado por Juniper Content Corporation, compañía de medios y entretenimiento dedicada a prestar servicios de contenido de marca en mercados de alto crecimiento, por medio de múltiples canales de distribución. ¡Sorpresa! se transmite por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible a través de plataformas móviles y de banda ancha de terceras partes como Brightcove, Google Video, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y http://www.sorpresatv.com.

¡Sorpresa! patrocina gira por campamentos de verano 2007