¡Sorpresa! refuerza la capacidad de ventas interactivas con reciente nombramiento

¡Sorpresa! refuerza la capacidad de ventas interactivas con reciente nombramiento

Especialista en ventas multiculturales de Internet se une al esfuerzo de la Cadena para Niños Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de julio de 2007–La Cadena ¡Sorpresa! anuncio hoy que el Sr. KJ Jones se ha unido a la Cadena como Ejecutivo de Cuentas. El Sr. Jones estará localizado en Nueva York y con la responsabilidad de aumentar las ventas interactivas para la Cadena ¡Sorpresa! y su comunidad digital.

El Sr. Jones se une a Sorpresa! con casi 10 años de experiencia manejando publicidad y ventas interactivas para las publicaciones con enfoque latino en Latina Media Ventures. El adquirió su experiencia en medios digitales mientras manejaba las operaciones de ventas interactivas de Newsweek Magazine y en una capacidad similar en Sports Illustrated dirigiendo su presencia digital en SI.com.

“La Cadena esta agregando nuevos suscriptores consistentemente y este crecimiento ha comenzado a resonar con anunciantes que están buscando alcanzar el segmento de televidentes Hispanos,” comentó Leonard Firestone Presidente y COO de ¡Sorpresa! “El nombramiento del Sr. Jones aumentará aún más nuestra habilidad de servir mejor a anunciantes en el punto en que la inversión en el mercado Hispano continua creciendo de manera impresionante.”

Sobre la Cadena ¡Sorpresa!

La Cadena ¡Sorpresa! es la primera cadena de televisión para niños Hispanos y comunidad digital nacional. La cadena es poseída y operada por Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también esta disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo Video Google, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Firestone también provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

¡Sorpresa! refuerza la capacidad de ventas interactivas con reciente nombramiento