¡Sorpresa! renueva acuerdo con CNN en Español en segmento exclusivo de noticias

¡Sorpresa! renueva acuerdo con CNN en Español en segmento exclusivo de noticias

La Cadena para niños Juniper Content Corporation acrecenta el éxito de la Co-producción ¿Qué Pasa?


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2007–La Cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation’(OTCBB: JNPC; “Juniper”) y CNN en Español anunciaron hoy la renovación de su acuerdo de asociación para la coproducción de el segmento de noticias de fin de semana titulado ¿Qué Pasa? El segmento lanzado en noviembre del 2006, con la presentadora de máxima audiencia Claudia Palacios y específicamente adaptado para niños hispanos entre las edades de 6 a 12 años de edad.

En adición a las noticias retransmitidas e de temas contundentes, los segmentos ¿Qué Pasa? se basan en preguntas enviadas por televidentes sobre eventos actuales, deportes, clima, salud, dinero, entretenimiento, ciencia y tecnología. ¿Qué Pasa? ha gozado de una auditorio entusiasta y de apoyo comunitario. En marzo, por ejemplo, ¿Qué Pasa? grabo las preguntas inquisitivas de los niños de 5to grado de la Escuela Manuel Jara en Fort Worth, Texas.

“Juntos hemos logrado alcanzar una audiencia que no ha sido servida y esta genuinamente interesada y curiosa sobre los temas de noticias” así lo dijo Leonard Firestone, COO de ¡Sorpresa! “Nuestra continua sociedad con CNN en Español nos permite entregar noticias incomparables y programas informativos al mismo tiempo que ofrecemos un servicio digital más potente a la audiencia con el mayor crecimiento de la nación.”

La extensión del acuerdo con CNN en Español le permite a ¡Sorpresa! continuar expandiendo su distribución del segmento ¿Qué Pasa?, así como también ir aumentando el reconocimiento del programa entre su comunidad en línea a través de sorpresatv.com. Los televidentes de ¡Sorpresa! podrán buscar los archivos del programa en temas de su interés y tendrán la capacidad de someter preguntas generadas por el usuario para la discusión por la comunidad digital y su posible inclusión en futuros segmentos del programa.

“Nuestra asociación con ¡Sorpresa! le ha permitido a CNN en Español el proporcionar un servicio público valioso y alcanzar a un codiciado segmento de televidentes Hispanos mientras entregamos contenido nuevo que anhelen los niños – y ayude a generar,” así lo dijo Christopher Crommet, Vicepresidente de CNN en Español. “Extendiendo nuestra relación nos permite explorar estrategias innovadoras adicionales para llegar a la gente joven que tradicionalmente no ve muchas noticias en televisión.”

CNN en Español es la única red de 24 horas independientemente producida de CNN en otro idioma que no es Inglés, actualmente está disponible en más de 16 millones de hogares por cable y DTH a través de América Latina, y en más de 3.6 millones de hogares a través de los Estados Unidos. La cadena proporciona una cobertura continua de noticias en eventos mundiales importantes, cobertura en vivo de noticias respaldadas por un análisis profundo, negocios mundiales y noticias financieras, actualizaciones del clima global, deportes y programas característicos con temas como salud, tecnología, mundo del espectáculo, películas, estilo de vida, moda, cuidado de niños, tendencias y viajes.

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOs and Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com. Adicionalmente, Firestone provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

¡Sorpresa! renueva acuerdo con CNN en Español en segmento exclusivo de noticias