¡Sorpresa! revela nueva marca

¡Sorpresa! revela nueva marca

La Cadena para Niños Hispanos de Juniper Content Inaugura el Uso al Aire de su Nuevo Lema ‘El Mundo que Imaginas’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–19 de febrero de 2008–La Cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation’s (OTCBB: JNPC; “Juniper”) reveló su nueva marca, el cual renueva la imagen al aire de ¡Sorpresa! El logotipo y el nuevo lema, “El Mundo que Imaginas” ó “The World You Imagine,” saldrán al aire en el canal esta semana.

“Nuestra nueva marca y lema destacan los formatos dinámicos y atrayentes de programación de ¡Sorpresa!, los cuales utilizan entretenimiento para introducir mensajes positivos y promover el desarrollo creativo de los niños,” comentó Maria Badillo, Vicepresidente de Programación de ¡Sorpresa!. La nueva imagen y sensibilidad reafirman que ¡Sorpresa! ofrece todo lo que nuestros televidentes esperan mientras que los transporta a ‘un mundo que ellos imaginan.’”

El logotipo aparece al aire en tres diferentes colores, cada uno corresponde a un grupo de audiencia específico. El logotipo verde representa programas preescolares. El logotipo de ¡Sorpresa! rojo identifica programas para niños de 6 a 11 años. El logotipo azul determina contenido para adolescentes. La nueva marca le permite a ¡Sorpresa! proveer una manera vibrante y dinámica de distinguir los segmentos de audiencia de sus televidentes de entre las edades de 2 a 17 años. La nueva imagen al aire fué desarrollada para ¡Sorpresa! por la agencia creativa Bonsai3.

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper) es la primer cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon FiOS y Sistemas Cooperativos de TV Nacional por Cable y en Puerto Rico en Liberty Cable Systems y One Link. El contenido de ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles, incluyendo: MobiTV, proveedor de servicios de video en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint, Brightcove, el video de banda ancha exclusivo de sorpresatv.com, y proveedores VOD Akimbo y AT&T Homezone

¡Sorpresa! revela nueva marca