¡Sorpresa! será lanzado en Comcast Communications en Fresno, California el 31 de...

¡Sorpresa! será lanzado en Comcast Communications en Fresno, California el 31 de marzo

La cadena para niños hispanos de Juniper Content ahora estará disponible en 22 de los 25 mayores mercados hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–13 de marzo de 2008–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anuncio el día de hoy que el 31 de marzo lanzara la red ¡Sorpresa! en el paquete latino Cable Completo y Cable Selecto de la cadena de cable Comcast en el canal 617 en Fresno, California.

“El agregar a ¡Sorpresa! en Fresno es parte del compromiso continuo de Comcast de ofrecer programación cultural y en un idioma que refleja las necesidades e intereses diversos de nuestra comunidad,” dijo Stewart Butler, Director de Mercadeo y Ventas de Comcast Communications. “Al agregar programación infantil de alta calidad como ¡Sorpresa! a nuestra alineación, sabemos que traemos a nuestros clientes las mejores opciones y de alto valor a sus hogares.”

“Comcast Fresno es un gran proveedor de multimedios y a demostrado un gran compromiso de proveer programación diversa al 13avo mercado hispano mas importante de los Estados Unidos,” dijo Tim Kelly, Vice Presidente de Relaciones Afiliadas y Mercadeo. “¡Sorpresa! esta en mas de un millón de hogares y ahora esta disponible en 22 de los 25 mercados hispanos.”

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper) es la primer cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon FiOS y Sistemas Cooperativos de TV Nacional por Cable y en Puerto Rico en Liberty Cable Systems y One Link. El contenido de ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles, incluyendo: MobiTV, proveedor de servicios de video en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint, Brightcove, el video de banda ancha exclusivo de sorpresatv.com, y proveedores VOD Akimbo y AT&T Homezone

Sobre Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el líder nacional de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones. Con 24.2 millones de clientes de cable, 12.9 millones de Internet de alta velocidad y 4.1 millón de clientes telefónicos, Comcast es dueño principal en el desarrollo de manejo, y operaciones de sistemas de cable de banda ancha y de entrega de contenido de programación.

Las redes de contenido de Comcast e inversiones incluye E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One, Comcast SportsNet y Comcast Interactive Media, la cual crea y opera Comcast’s Internet business. Comcast también es dueño mayoritario de Comcast-Spectacor, la cual maneja el equipo de NHL Filadelfia, el equipo de basketbol 76ers de Filadelfia y dos arenas de multiuso en Filadelfia.

¡Sorpresa! será lanzado en Comcast Communications en Fresno, California el 31 de marzo