¡Sorpresa! y el Festival Internacional de Cine Hamptons renuevan su asociación en...

¡Sorpresa! y el Festival Internacional de Cine Hamptons renuevan su asociación en el Concurso Juvenil cinematográfico

Cadena Hispana de Niños Comienza su Búsqueda de Entradas que Mejor Ilustren "El Mundo que Imaginas"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cadena ¡Sorpresa! y el Festival Internacional de Cine Hamptons anunciaron el día de hoy que continuaran con su asociación en el Concurso Juvenil Cinematográfico de ¡Sorpresa! en el 16avo Festival Anual Internacional de Cine Hamptons que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre del 2008. Para la competencia de este año ¡Sorpresa! esta buscado cortometrajes sobresalientes creados por jóvenes de 17 años y menores que ilustren “El Mundo que Imaginas” a través del lente hispano.

“Estamos encantados en proveer una plataforma para la juventud latina y de compartir su perspectiva,” dijo Karen Arikian, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine Hamptons. “El Concurso Juvenil Cinematográfico de ¡Sorpresa! ofrece una oportunidad única al Festival para demostrar su compromiso con los futuros productores de la comunidad Latina mostrando sus cortometrajes ante directores, productores de cine y miembros de la industria internacional.”

¡Sorpresa! empieza su búsqueda de entradas de cortometrajes ó películas originales de 3 a 5 minutos, que representen “el mundo que cada (participante) imagina” y que reflejen en este su cultura hispana. Cinco finalistas serán seleccionados y sus filmes mostrados en el Festival Internacional de Cine Hamptons. El ganador del concurso será anunciado en el Festival y presentado en el programa original Luz, Cámara, ¡Sorpresa!, el cual remarca las películas hechas por jóvenes y a sus los talentosos productores y sale al aire en el canal ¡Sorpresa!. Los televidentes de ¡Sorpresa! también tendrán acceso al programa a través de nuestros socios de cable en Video en Demanda (VOD por sus siglas en inglés).

“Nuestra asociación con el Festival Internacional de Cine Hamptons provee el camino perfecto para mostrar las habilidades creativas de nuestra audiencia,” comentó Maria Badillo, Vicepresidente de Programación de ¡Sorpresa!. Varias de las películas generadas por el Concurso Juvenil de Cine de ¡Sorpresa! no solamente serán vistas en el Festival, pero también en más de un millón de casas con servicio de cable, en las cuales ¡Sorpresa! está disponible a través del país.

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB:JNPC;”Juniper) es la primer cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon FiOS y Sistemas Cooperativos de TV Nacional por Cable y en Puerto Rico en Liberty Cable Systems y One Link. El contenido de ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles, incluyendo: MobiTV, proveedor de servicios de video en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint, Brightcove, el video de banda ancha exclusivo de sorpresatv.com, y proveedores VOD Akimbo y AT&T Homezone.

Acerca del Festival Internacional de Cine Hamptons

El Festival Internacional de Cine Hamptons fue fundado para celebrar las películas independientes – largometrajes, cortometrajes, narrativos y documentales – introduciendo un espectro único y variado de películas y productores internacionales al público. El propósito del festival es exhibir películas que expresen voces nuevas y diferentes perspectivas globales, siempre con la esperanza de que estos motiven su audiencia, provea una visibilidad invaluable a los productores y presente entretenimiento inspirado para todos. American Airlines y Altour International son Patrocinadores de Presentacion del 16avo Festival Internacional de Cine Hamptons el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de Octubre del 2008.

¡Sorpresa! y el Festival Internacional de Cine Hamptons renuevan su asociación en el Concurso Juvenil cinematográfico