¡Sorpresa! y Major League Soccer inician asociación con concursos interactivos en línea...

¡Sorpresa! y Major League Soccer inician asociación con concursos interactivos en línea para jóvenes fanáticos del fútbol

La cadena seleccionará un joven hispano 'Reporterito' para la cobertura de los eventos de la MLS; lanza concurso de video generado por el usuario y los participantes ganadores se presentan en la cadena


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y LOS ÁNGELES, 8 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — La cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTC Bulletin Board: JNPC); (“Juniper”) y la Major League Soccer (MLS) hoy iniciaron oficialmente su campaña de siete meses “Juega Como un MLS Pro” para promover estilos de vida activos y saludables para las audiencias jóvenes. El 10 de mayo, ¡Sorpresa! y MLS utilizarán el campeonato de fútbol MLS Futbolito!(TM) en Los Ángeles como plataforma de lanzamiento de su campaña interactiva en línea diseñada para motivar a los niños a disfrutar del fútbol.

Promoviendo la pasión de los jóvenes por el fútbol, la campaña motiva a los niños a participar a través de entrevistas en videos generados por el usuario en los que los niños les piden consejos prácticos a los jugadores de la MLS sobre cómo mejorar sus técnicas. Estos videos se recolectan y presentan en el portal conjuntamente desarrollado por ¡Sorpresa! y MLS, “Juega Como un MLS Pro”, con acceso vía http://www.sorpresatv.com, http://www.MLSnet.com y en el sitio en español de la Liga, http://www.FutbolMLS.com . Los telespectadores podrán votar por los videos, contenido y talento individual que merece presentarse en la cadena ¡Sorpresa!

El primer elemento de la promoción en línea, el concurso “Reporterito”, busca premiar a un jóven ganador como reportero oficial de ¡Sorpresa! y la MLS quien cubrirá grandes eventos de fútbol de la MLS directamente desde la cancha. Los aspirantes pueden participar en el concurso de “Reporterito” enviando sus videos que demuestren su talento periodístico deportivo accesando a http://www.sorpresatv.com desde el 10 de mayo hasta el 13 de junio. El “Reporterito” ganador obtendrá viajes con todo pagado al Pepsi MLS All-Star Game en Toronto el 24 de julio y a la Copa MLS 2008 en Los Ángeles el 23 de noviembre, y actuará como reportero de línea lateral para los segmentos deportivos de MLS de ¡Sorpresa!.

Además, aquellos videos participantes que obtengan más votos en línea sse presentarán en un programa especial de ¡Sorpresa! en cual los jugadores de la MLS responderán a las preguntas planteadas por los jóvenes seguidores. Los niños pueden enviar sus preguntas de vídeo en línea en el portal de ¡Sorpresa! hasta el 26 de octubre para consideración en esta parte de la promoción.

“Esta asociaciónbusca motivar a nuestra audiencia de jóvenes hispanos a participar con los medios y la MLS para celebrar el fútbol y promover estilos de vida activos para los jóvenes en todo Estados Unidos”, dijo Maria Badillo, vicepresidenta de programación para ¡Sorpresa!. “Nuestros concursos en línea serán una oportunidad ideal para que los fanáticos del fútbol descubran a ¡Sorpresa! y toda la programación infantil exclusiva en español que ofrecemos”.

¡Sorpresa! y MLS comercializarán conjuntamente “Juega Como un MLS Pro” en algunos de los eventos MLS Futbolito y Verano MLS. ¡Sorpresa! también tendrá una presencia en los eventos de Pepsi MLS All-Star Game y Copa MLS como parte del esfuerzo comunitario de la cadena para llegar a su audiencia hispana.

MLS Futbolito es la serie de eventos nacionales de festival de fútbol de la Major League Soccer que ofrece a las familias hispanas una manera única de celebrar su pasión por el fútbol y la comunidad. La MLS auspicia 14 campeonatos de fútbol de un día de duración en mercados en toda la nación ofreciendo comida, música y actividades de diversión para toda la familia, todo junto a un torneo de fútbol intenso y divertido.

Otro evento popular importante es Verano MLS, que ofrece a los jóvenes de entre 8-12 años de edad una oportunidad gratuita de jugar fútbol estilo pick-up dos veces a la semana en un ambiente seguro y controlado. Trabajando estrechamente con ciertos equipos de MLS, el programa de verano de seis semanas ofrecerá una oportunidad para que los jugadores jóvenes conozcan a sus estrellas de MLS favoritas.

Acerca de ¡Sorpresa!

¡Sorpresa!, una compañía de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper Content”), es la primera cadena de televisión infantil por cable en la nación transmitida exclusivamente en español, ofreciendo programación culturalmente relevante para niños de 2 a 17 años de edad. ¡Sorpresa! se ofrece en Cablevision, Charter, Comcast, NCTC, Cox, Time Warner, Verizon FiOs y en Puerto Rico en Liberty Cablevision, Choice Cable TV y OneLink. El contenido de ¡Sorpresa! también está disponible a través de multiplataformas externas, incluyendo MobiTV, el proveedor de servicios de vídeo en español para Alltel Wireless, AT&T y Sprint, Brightcove, la compañía de video de banda ancha exclusivo para http://www.sorpresatv.com , y el proveedor de VOD Akimbo, un proveedor de servicios de video para AT&T Homezone.

Proyecciones de Juniper Content

Este comunicado de prensa contiene proyecciones dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 con respecto al rendimiento y eventos futuros de Juniper Content Corporation. Estas declaraciones se basan en la opinión y expectativas actuales de la gerencia y están sujetas a incertidumbres y cambios en las circunstancias. Los resultados reales pueden variar de forma importante en relación a aquellos expresados o implícitos por estas declaraciones debido a cambios en los factores económicos, comerciales, competitivos y/o regulatorios, y otros riesgos e incertidumbres que afectan las operaciones de Juniper Content. Esta información es calificada en su totalidad por declaraciones de salvaguarda y divulgación de factores de riesgo contenidos en algunos informes de Juniper Content presentados ante Comisión de Valores y Bolsas. Para una descripción de ciertos factores que pueden causar que los resultados reales varíen de las expectativas actuales y las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, refiérase a los documentos presentados periódicamente por Juniper Content ante la Comisión de Valores y Bolsas. Juniper Content no asume ninguna obligación, y expresamente rechaza cualquier obligación de actualizar o modificar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, cambios en suposiciones o de otro modo.

FUENTE Lippert/Heilshorn & Associates

¡Sorpresa! y Major League Soccer inician asociación con concursos interactivos en línea para jóvenes fanáticos del fútbol