¡Southwest Airlines añade vuelos y ofrece tarifas en especial para Denver!

¡Southwest Airlines añade vuelos y ofrece tarifas en especial para Denver!

La aerolínea abre el itinerario de primavera y crea oferta especial para la ciudad de Denver


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Southwest Airlines brinda una razón adicional para planificar los viajes de primavera. La aerolínea acaba de abrir su itinerario de primavera que incluye nuevos vuelos a través de la nación. Con la creación de este nuevo itinerario, Southwest Airlines logró añadir 70 vuelos ida y vuelta en ciudades como Minneapolis-St. Paul, Chicago/Midway y Baltimore/Washington. El itinerario de la aerolínea Southwest ya está disponible para compra hasta el 8 de mayo de 2009.

— Para ver una tabla sobre los cambios por ciudad, visite: http://southwest.com/swamedia/Flight_Changes_Chart_081106.pdf

— Asimismo, para ver en detalle los cambios en itinerarios, visite nuestro blog a: http://www.blogsouthwest.com/blog/ding-march-and-minneapolisst-paul-now-sale

“Estamos constantemente evaluando nuestros itinerarios para brindar los vuelos que nuestros clientes necesitan y recortar los vuelos que no son productivos,” comentó Kevin Krone, Vice-Presidente de Mercadeo, Ventas y Distribución de Southwest Airlines. “Southwest es la única aerolínea que no sorprende a sus Clientes con cargos escondidos. Como resultado, nuestros pasajeros llenan nuestros aviones, lo que nos permite brindar una variedad mayor de opciones para viajar a nuestros Clientes.”

COMENZANDO EL 8 DE MARZO DE 2009:

— Ocho nuevos vuelos diarios ida y vuelta, sin escalas entre el aeropuerto Midway en Chicago y Minneapolis-St. Paul.

— Un nuevo vuelo diario ida y vuelta, sin escala entre Birmingham y Phoenix.

— Un vuelo adicional diario ida y vuelta, sin escala entre Las Vegas y Orlando para un total de dos vuelos.

— Un vuelo adicional diario ida y vuelta, sin escala entre Baltimore/Washington y Denver para un total de cuatro vuelos sin escalas

diarios.

— Un vuelo adicional diario ida y vuelta, sin escala entre Baltimore/Washington y Ft. Lauderdale/Hollywood para un total de cinco vuelos diarios sin escala.

— Un vuelo adicional diario sin escala entre Chicago Midway y Omaha, para un total de seis vuelos diarios sin escala.

— Un vuelo adicional diario sin escala entre Chicago Midway y Pittsburgh, para un total de seis vuelos diarios sin escala.

Para celebrar la entrada de Southwest en la ciudad de Minneapolis-St. Paul, la aerolínea está ofreciendo una tarifa de $69.00 en viajes de una ida y compra adelantada entre Chicago Midway y Minneapolis-St. Paul. Estas ofertas están disponibles para compras con 21 días de antelación o más y se pueden obtener en la página cibernética http://www.southwest.com/?src=PRPRPRNGENR000000080808 para viajar desde el 8 de marzo de 2009 hasta el final del itinerario actual.

En adición con esta oferta, Southwest está ofreciendo una venta especial para viajar desde Denver a ciudades claves como Phoenix y Los Ángeles. Estas ofertas incluyen:

— $49 una vía entre Denver y Albuquerque, Omaha y Amarillo.

— $69 una vía entre Denver y Las Vegas.

— $79 una vía entre Denver y Los Ángeles, Sacramento y Oakland.

Visite http://www.southwest.com/?src=PRPRPRNGENR000000080808 para más información.

Reglas de Tarifas

La tarifa de $69 entre Chicago Midway y Minneapolis-St. Paul está disponible para compra a partir de hoy para viajes comenzando el 8 de marzo de 2009 hasta el final del itinerario, actualmente el 8 de mayo de 2009. Las tarifas son para viajes de una vía y no requiere una estadía de noche. Todos los boletos deben ser comprados con 21 días de antelación. Cuando se combinan tarifas, todas las restricciones de boletería aplican. Los asientos son limitados. Las tarifas pueden variar según la fecha de viaje y no estará disponible en algunos vuelos que operan en tiempos muy ocupados y época festiva. Estas tarifas no incluyen un segmento de impuesto federal de hasta $3.50 por cada despegue y aterrizaje. Las tarifas no incluyen cargos de pasajero por aeropuerto (PFC) de hasta $4.50 por vía ni el impuesto de seguridad del 11 de septiembre de hasta $2.50 por vía. Las tarifas están sujetas a cambio hasta ser compradas. Los boletos no son reembolsables pero, de no ser utilizados pueden ser aplicados a un pasaje futuro dentro de la aerolínea Southwest. Las tarifas son válidas sólo a través de Southwest y no están disponibles en ofertas de grupos.

Las tarifas especiales para viajar a Denver por Southwest Airlines deben ser compradas en o antes del 27 de noviembre de 2008 y el viaje debe ser entre el 27 de noviembre de 2008 al 6 de marzo de 2009. Estas tarifas están disponibles sólo martes, miércoles y sábados. Estas tarifas no estarán disponibles entre el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre y desde el 18 de diciembre de 2008 hasta el 4 de enero de 2009. Las tarifas son para viajes de una vía y no requiere una estadía de noche. Todos los boletos deben ser comprados con 21 días de antelación. Cuando se combinan tarifas, todas las restricciones de boletería aplican. Los asientos son limitados. Las tarifas pueden variar según la fecha de viaje y no estará disponible en algunos vuelos que operan en tiempos muy ocupados y época festiva. Estas tarifas no incluyen un segmento de impuesto federal de hasta $3.50 por cada despegue y aterrizaje. Las tarifas no incluyen cargos de pasajero por aeropuerto (PFC) de hasta $4.50 por vía ni el impuesto de seguridad del 11 de septiembre de hasta $2.50 por vía. Las tarifas están sujetas a cambio hasta ser compradas. Los boletos no son reembolsables pero, de no ser utilizados pueden ser aplicados a un pasaje futuro dentro de la aerolínea Southwest. Las tarifas son válidas sólo a través de Southwest y no están disponibles en ofertas de grupos.

Southwest Airlines es la única aerolínea en los Estados Unidos que se ha mantenido rentable durante esta década y la única con ganancias consecutivas en los pasados 35 años. Southwest mantiene una estructura de bajo costo, finanzas fuertes y los Empleados más productivos de la industria. En Southwest Airlines, los cargos adicionales no viajan con nosotros. Puedes registrar la primera y segunda maleta (con limitación de tamaño y peso) sin cargo, no hay cargos por cambiar de vuelo, por escoger asiento y cómo siempre todos los “snacks”, gaseosas y sonrisas van por la casa.

Luego de 37 años de servicio, Southwest Airlines, la aerolínea líder de las tarifas bajas, continúa diferenciándose de la competencia — ofreciendo un producto rentable con servicio al Cliente excepcional. Southwest Airlines es la línea aérea más productiva en los cielos y ofrece a sus Clientes una cómoda experiencia de viaje con asientos en piel y mucho espacio para estirar las piernas en una flota joven completa de aviones Boeing 737. Southwest recientemente mejoró sus puertas de embarque y mejoró su sistema de abordaje para crear una experiencia más conveniente y simple para nuestros pasajeros. Southwest Airlines (NYSE: LUV), es la aerolínea más grande de la nación en pasajeros domésticos y actualmente brinda servicio a 64 ciudades en 32 estados. Con oficinas centrales en Dallas, Southwest actualmente opera más de 3,400 vuelos diarios y tiene en nómina a más de 34,000 Empleados en su sistema.

http://www.southwest.com/vamonos

FUENTE Southwest Airlines

NOTA A LOS EDITORES: Unas imágenes están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040715/DATH028-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010718/SWNULOOK

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010724/SWALOGO

¡Southwest Airlines añade vuelos y ofrece tarifas en especial para Denver!