Southwest Airlines Anuncia nuevo servicio en la ciudad aeropuerto internacional de Minneapolis-St....

Southwest Airlines Anuncia nuevo servicio en la ciudad aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul

La aerolínea planifica comenzar con vuelos al aeropuerto Midway - Chicago a partir de marzo de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Southwest Airlines anunció hoy que planifica comenzar servicios desde el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul (MSP) a partir del mes de marzo de 2009. La aerolínea no ha detallado la información sobre el itinerario de servicio y solo comenzarán vuelos hacia el aeropuerto internacional Midway en Chicago.

“La localización geográfica de Minneapolis-St. Paul complementa muy bien la red de Southwest Airlines,” comentó Gary Kelly, Presidente de la Junta de Directores y Principal Oficial Ejecutivo de Southwest Airlines. “Hemos estudiado este mercado tan popular por algún tiempo, estamos positivos en traer a Minnesota nuestro legendario Servicio al Cliente y bajas tarifas.”

“Nuestra intención es crecer nuestra flota del 2009 con no más de diez naves Boeing 737-700. Hemos diferido cuatro aviones que estaban programados para entrega en el 2009 al 2016. Aunque no aumentemos la cantidad de asientos por milla en este momento, nuestro sistema de optimización de itinerarios de vuelos nos permitirá grandes oportunidades como llegar a la ciudad de Minneapolis-St. Paul,” dijo Kelly.

La Compañía anunciará más detalles de los servicios planificados en el futuro para la ciudad de Minneapolis-St. Paul en los próximos meses.

“Una de las preguntas más frecuentes que he recibido durante los años es: ¿Cuándo Southwest Airlines llegará al aeropuerto Internacional de Minneapolis- St. Paul? Hoy podemos contestar esa pregunta con mucho entusiasmo: ¡Muy Pronto! Estoy confiado en que Southwest recibirá un gran apoyo por parte de la Ciudades Gemelas,” dijo Jeff Hamiel, Director Ejecutivo de la Metropolitan Airport Commision.

Para ver nuestra publicación cibernética, visite: http://www.blogsouthwest.com/blog/youre-gonna-make-it-after-all. Para visitar nuestra página en el Internet, visite: http://www.southwest.com/?src=PRPRPRNGENR000000080808

Luego de 37 años en servicios, Southwest Airlines, la aerolínea líder de viajes de bajo costo se mantiene por encima de la competencia – ofreciendo un producto experimentado con Servicio al Cliente ejemplar y ninguna tarifa escondida. Southwest Airlines es la aerolínea de mayor efectividad que aún ofrece a los Clientes asientos en piel con espacio adicional para las piernas. Southwest recientemente mejoró sus puertas de embarque y el sistema de abordaje a las aeronaves para brindar un Servicio al Cliente de excelencia que sea mucho más sencillo para nuestros clientes. Southwest Airlines (NYSE: LUV), es la aerolínea más grande de la nación que actualmente brinda servicio a 64 ciudades y opera más de 3,400 vuelos diarios. Mantiene sus operaciones en la ciudad de Dallas y cuenta con más de 34,000 empleados.

http://www.southwest.com

Southwest Airlines Anuncia nuevo servicio en la ciudad aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul