Southwest Airlines anuncia nuevos vuelos y tarifas en Minneapolis-St. Paul

Southwest Airlines anuncia nuevos vuelos y tarifas en Minneapolis-St. Paul

La aerolínea operará ocho nuevos vuelos diarios sin escala a Chicago Midway comenzando en marzo de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Southwest Airlines anunció hoy el nuevo itinerario de vuelos y tarifas en oferta desde Minneapolis-St. Paul comenzando el 8 de marzo de 2009. Durante una conferencia de prensa en el famoso “Mall of America”, el Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Corporativos, Ron Ricks anunció que la línea aérea comenzará el servicio de ocho vuelos diarios, sin escala a Chicago Midway con una oferta especial de despegue de $69 una vía, a boletos comprados con 21 días de antelación. Para ver la lista completa de los nuevos vuelos favor accesar: http://www.southwest.com/?src=PRPRPRNGENR000000080808

“Southwest Airlines es famoso por aumentar tráfico y bajar las tarifas cuando entra a un mercado nuevo y al parecer el efecto Southwest vendrá bien en Minneapolis-St. Paul,” comentó Ricks. “En innumerables ocasiones a través de los años hemos recibido peticiones de la gente de Minnesota para brindar servicio y estamos contentos de poder llegar y traer nuestras ofertas y servicio al Cliente ejemplar que nos ha separado de los demás. Servicio a tiempo, sin cargos escondidos y tarifas bajas será el norte de Southwest en esta ciudad.”

En adición a los ocho vuelos diarios sin escala a Chicago Midway, Southwest Airlines ofrecerá servicio directo o servicio de conexión a 30 destinos incluyendo: Las Vegas, Denver, Los Ángeles, Houston y Baltimore/Washington, para mencionar solo algunos. Southwest Airlines operará desde el portal número 7 en el Terminal Humphrey y creará aproximadamente 35 empleos a tiempo completo.

“Trabajamos diligentemente por una década para atraer la aerolínea Southwest al aeropuerto de Minneapolis-St. Paul,” comentó Jack Lanners, Presidente de la Comisión Metropolitana del Aeropuerto. “La llegada de Southwest es el resultado de nuestro esfuerzo continuo de hacer a Minneapolis-St. Paul la ciudad líder en el mercado de las aerolíneas de bajas tarifas. La estructura operacional de nuestro aeropuerto es baja en costo, lo cuál es clave a la hora de Southwest entrar en el mercado de Minnesota. Para mantener las tarifas y el servicio competitivo, exhortamos a nuestros viajeros que vuelen por Southwest para que esta compañía crezca y prospere en las próximas décadas en Minnesota.”

Para ver la noticia en nuestro blog, puede visitar: http://www.blogsouthwest.com.

Southwest Airlines es la única aerolínea en los Estados Unidos que se ha mantenido rentable durante esta década y la única con ganancias consecutivas en los pasados 35 años. Southwest mantiene una estructura de bajo costo, finanzas fuertes y los Empleados más productivos de la industria. En Southwest Airlines, los cargos adicionales no viajan con nosotros. Puedes registrar la primera y segunda maleta (con limitación de tamaño y peso) sin cargo, no hay cargos por cambiar de vuelo, por escoger asiento y cómo siempre todos los “snacks”, gaseosas y sonrisas van por la casa.

Luego de 37 años de servicio, Southwest Airlines, la aerolínea líder de las tarifas bajas, continúa diferenciándose de la competencia -ofreciendo un producto rentable con servicio al Cliente excepcional. Southwest recientemente mejoró sus puertas de embarque y mejoró su sistema de abordaje para crear una experiencia más conveniente y simple para nuestros pasajeros. Southwest Airlines (NYSE: LUV), es la aerolínea más grande de la nación en pasajeros domésticos y actualmente brinda servicio a 64 ciudades en 32 estados. Con oficinas centrales en Dallas, Southwest actualmente opera más de 3,400 vuelos diarios y tiene en nómina a más de 34,000 Empleados en su sistema.

Regla de la Tarifa

La tarifa de $69 entre Chicago Midway y Minneapolis-St. Paul estará disponible hoy hasta el final del itinerario, actualmente el 8 de mayo de 2009. Las tarifas son para viajes de una vía y no requiere una estadía de noche. Todos los boletos deben ser comprados con 21 días de antelación. Cuando se combinan tarifas, todas las restricciones de boletería aplican. Los asientos son limitados. Las tarifas pueden variar según la fecha de viaje y no estará disponible en algunos vuelos que operan en tiempos muy ocupados y época festiva. Estas tarifas no incluyen un segmento de impuesto federal de hasta $3.60 por cada despegue y aterrizaje. Las tarifas no incluyen cargos de pasajero por aeropuerto (PFC) de hasta $4.50 por vía ni el impuesto de seguridad del 11 de septiembre de $2.50 por vía. Las tarifas están sujetas a cambio hasta ser compradas. Los boletos no son reembolsables pero, de no ser utilizados pueden ser aplicados a un pasaje futuro dentro de la aerolínea Southwest. Las tarifas son válidas solo a través de Southwest y no están disponibles en ofertas de grupos.

http://www.southwest.com

FUENTE Southwest Airlines

Southwest Airlines anuncia nuevos vuelos y tarifas en Minneapolis-St. Paul