Southwest Airlines Continua Optimizando su Itinerario de Vuelos

Southwest Airlines Continua Optimizando su Itinerario de Vuelos

La aerolínea recorta vuelos improductivos y añade nuevos servicios en diversos mercados


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Southwest Airlines anunció hoy su nuevo itinerario de vuelos para la temporada de verano, comenzado el 9 de mayo de 2009 hasta el 26 de junio de 2009.

En un continuo esfuerzo para maximizar el itinerario de vuelos de la aerolínea, Southwest ha eliminado 32 vuelos ida y vuelta de su actual itinerario y añadido 19 vuelos ida y vuelta.

Southwest brindará nuevos servicios sin escala entre la ciudad de Denver y Tucson, añadiendo un vuelo sin paradas diario. Para ver un listado completo del nuevo itinerario ver: http://www.swamedia.com/swamedia/Flight_Changes_Chart_120908.pdf . Asimismo, para más información sobre cómo la aerolínea desarrolla sus itinerarios, puede accesar la página informativa de Southwest, con un artículo redactado por Bill Owen, Jefe de Desarrollo de Itinerarios para la aerolínea en: http://www.blogsouthwest.com/blog/deck-halls-with-schedules . Para hacer reservaciones puede visitar: http://www.southwest.com/?src=PR_NS%20DEN_http://www.southwest.com/?src=PRPRPRNGENR000000080808 .

“En las circunstancias que hoy día la industria vive, es de suma importancia maximizar nuestra productividad con nuestros aviones,” comentó el CEO de Southwest Airlines, Gary Kelly. “El ejercicio de optimización se realiza con el propósito de eliminar vuelos improductivos y relocalizar los aviones de esas rutas en ciudades de crecimiento en demanda como lo es la ciudad de Denver.”

Algunos de los mercados que recibirán nuevos servicios sin escala lo son:

COMENZADO EL 9 DE MAYO DE 2009:

— Un Nuevo vuelo diario sin escala, ida y vuelta entre Denver y Tucson.

— Un Nuevo vuelo diario sin escala, ida y vuelta entre Nashville y Oakland.

— Un Nuevo vuelo diario sin escala, ida y vuelta entre Nashville y Seattle.

Southwest Airlines es la única aerolínea en los Estados Unidos que se ha mantenido rentable durante esta década y la única con ganancias consecutivas en los pasados 35 años. Southwest mantiene una estructura de bajo costo, finanzas fuertes y los Empleados más productivos de la industria. En Southwest Airlines, los cargos adicionales no viajan con nosotros. Puedes registrar la primera y segunda maleta (con limitación de tamaño y peso) sin cargo, no hay cargos por cambiar de vuelo, por escoger asiento y cómo siempre todos los “snacks”, refrescos y sonrisas van por la casa.

Luego de 37 años de servicio, Southwest Airlines, la aerolínea líder de las tarifas bajas, continúa diferenciándose de la competencia — ofreciendo un producto rentable con servicio al Cliente excepcional. Southwest Airlines es la línea aérea más productiva en los cielos y ofrece a sus Clientes una cómoda experiencia de viaje con asientos en piel y mucho espacio para estirar las piernas en una flota joven completa de aviones Boeing 737. Southwest recientemente mejoró sus puertas de embarque y mejoró su sistema de abordaje para crear una experiencia más conveniente y simple para nuestros pasajeros. Southwest Airlines (NYSE: LUV), es la aerolínea más grande de la nación en pasajeros domésticos y actualmente brinda servicio a 64 ciudades en 32 estados. Con oficinas centrales en Dallas, Southwest actualmente opera más de 3,400 vuelos diarios y tiene en nómina a más de 35,000 Empleados en su sistema.

http://www.southwest.com/vamonos

FUENTE Southwest Airlines

Southwest Airlines Continua Optimizando su Itinerario de Vuelos