Southwest Airlines despunta el verano con 9 vuelos adicionales

Southwest Airlines despunta el verano con 9 vuelos adicionales

La aerolínea expande servicios en Kansas, Oklahoma, Colorado, Nueva York y Florida


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, Texas, 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Aerolínea Southwest anunció hoy otra histórica expansión con nueve vuelos adicionales ida y vuelta entre las ciudades de Denver, Orange County,

Ft. Lauderdale/Hollywood, Albany, Tulsa y Kansas City. Las reservaciones para estos vuelos están disponibles desde hoy y los vuelos comenzaran a partir del 2 de noviembre del año corriente. Para localizar estos vuelos a través de la página cibernética debe entrar a: http://www.southwest.com/?src=PRPRPRNDENV000000080626.

“Estos nuevos itinerarios nos permitirán ofrecer a nuestros Clientes mayores opciones de vuelo desde las ciudades con mayor demanda”, comentó Gary Kelly, CEO de Southwest Airlines. “Somos una aerolínea eficiente, en crecimiento que mantiene la tradición de NO cargar a sus Clientes con tarifas adicionales”.

Comenzando el 2 de noviembre de 2008

— Tres nuevos vuelos directos ida y vuelta desde Denver, Colorado hasta Orange County, California diariamente.

— Dos nuevos vuelos directos ida y vuelta desde Denver, Colorado hasta Tulsa, Oklahoma.

— Un nuevo vuelo directo ida y vuelta desde Ft. Lauderdale/Hollywood, Florida hasta Las Vegas, Nevada diariamente.

— Un nuevo vuelo directo ida y vuelta entre Ft. Lauderdale/Hollywood, Florida hasta Kansas City diariamente.

— Un nuevo vuelo directo ida y vuelta entre Ft. Lauderdale/Hollywood hasta Albany, New York, diariamente.

— Un nuevo vuelo directo ida y vuelta entre Ft. Myers, Florida hasta St. Louis, Missouri, diariamente.

Para celebrar los nuevos servicios sin paradas, Southwest Airlines está ofreciendo una tarifa especial de $69 por vía en compras adelantadas para vuelos entre las ciudades de Denver y Tulsa. También incluyen en esta oferta a los vuelos entre Denver y Orange County, California con una tarifa especial de $79 por vía en compras adelantadas. Asimismo, están en oferta las tarifas por vía en compras adelantadas desde $89 entre Ft. Lauderdale/Hollywood y Kansas City, Ft. Lauderdale hasta Albany, Ft. Myers hasta St. Louis por $69 y $149 para viajes entre Ft. Lauderdale hasta Las Vegas.

Las compras adelantadas deben ser con no menos de 14 días de antelación al viaje y ya pueden ser adquiridas a través de la pagina cibernética www.southwest.com y los vuelos seleccionados deben ser entre las fechas del 2 de noviembre de 2008 hasta 9 de enero de 2009 .

La aerolínea Southwest actualmente es la única aerolínea que se ha mantenido consistente en ganancias en la pasada década con 35 años de crecimiento sin igual. Southwest Airlines mantiene una estructura operacional de bajo costo que permite tarifas competitivas a través de la nación. En estos 37 años, la aerolínea Southwest se ha mantenido como el líder en el mercado de viajes de bajo costo, permitiendo a los pasajeros volar directamente a sus destinos sin escalas a más ciudades en los Estados Unidos.

Por otro lado, Southwest es la única aerolínea que NO está cobrando ni por la primera ni la segunda maleta registrada, no cobra por cambio de fecha y mantiene la tradición de “snacks” gratis.

Fundado

Fundado en Dallas, actualmente Southwest vuela a 64 ciudades a través de los Estados Unidos, opera 3,400 vuelos diarios y mantiene operaciones con 34,000 empleados nacionalmente.

REGLA DE TARIFAS EN SERVICIOS NUEVOS

Estas tarifas están disponibles para la compra desde hoy hasta el 9 de enero de 2009. Estas tarifas serán aplicadas solo a vuelos directos sin escala. Todos los boletos deben ser comprados con 14 días de antelación. Al combinar tarifas, todas las restricciones de boletería aplican. Los asientos son limitados. Las tarifas varían por destinos y días de vuelos y no estará disponible en algunos vuelos que operan en épocas de mucho tráfico aéreo y en fechas festivas.

Las tarifas no incluyen los impuestos de $3.50 de despego y aterrizaje, tampoco incluyen los impuestos de aeropuerto que pueden llegar a $9.00 por vía ni el impuesto de seguridad por la Ley del 11 de septiembre. Los boletos pueden cambiar de precio hasta antes de ser expedidos. Los boletos no tienen reembolsos pero si no son utilizados pueden ser aplicados para futuras compras de boletos aéreos en Southwest Airlines. Las tarifas son válidas solamente a través de los itinerarios publicados por Southwest Airlines y no están disponibles a través de “Group Desk”.

www.southwest.com/vamonos

Southwest Airlines despunta el verano con 9 vuelos adicionales