Southwest Airlines le ahorra mas dinero con la extensión de su venta...

Southwest Airlines le ahorra mas dinero con la extensión de su venta especial

Tarifas sólo por Internet de hasta $39 el viaje sencillo


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE)–17 de enero de 2005–Para ayudarle a mantener su resolución de Año Nuevo de ahorrar dinero, Southwest Airlines extiende su venta especial en todo el sistema con tarifas de descuento sólo por Internet, tan bajas como $39 un viaje sencillo, si se compran los boletos con 14 días de anticipación. Las tarifas oscilan entre $39 a $149 un viaje sencillo, y varían de acuerdo al destino y al día de vuelo. Para reservar las tarifas especiales disponibles en español en southwest.com/vamonos, visite el sitio: http://www.southwest.com/jp/enespanol.shtml?src=PR_esp_011705

“Sabemos que nuestros clientes están buscando formas de ahorrar dinero después del frenesí de compras de la temporada navideña y de fin de año, por lo que estamos extendiendo nuestra venta especial. Queremos que nuestros clientes disfruten de las tarifas económicas que son el distintivo de Southwest”, afirmó Joyce Rogge, Vicepresidenta Principal de Mercadotecnia de Southwest.

A continuación, algunos ejemplos de las tarifas especiales:

— Hay tarifas disponibles de $39 el viaje sencillo entre Baltimore/Washington y el área de Boston (vía Manchester y Providence) y entre Burbank y Oakland.

— Hay tarifas disponibles de $59 el viaje sencillo entre Las Vegas y Sacramento, y entre Phoenix y Reno.

— Hay tarifas disponibles de $79 el viaje sencillo entre Dallas y New Orleans, y entre Chicago Midway y Filadelfia.

— Hay tarifas disponibles de $89 el viaje sencillo entre Austin y Phoenix, y entre Cleveland y Las Vegas.

— Hay tarifas disponibles de $99 el viaje sencillo entre Birmingham y Houston Hobby, y entre Baltimore/Washington y Phoenix.

— Hay tarifas disponibles de $104 el viaje sencillo los martes, miércoles y sábados entre Las Vegas y San Antonio. Además, hay tarifas disponibles de $139 el viaje sencillo, los lunes, jueves, viernes y domingos entre Las Vegas y San Antonio.

— Hay tarifas disponibles de $109 el viaje sencillo los martes, miércoles y sábados entre Albuquerque y Chicago Midway. También hay tarifas disponibles de $139 el viaje sencillo los lunes, jueves, viernes y domingos entre Albuquerque y Chicago Midway.

Reglas de las tarifas (sólo en las ventas a lo largo de todo el sistema)

Las tarifas están disponibles para viaje sencillo, y son combinables con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán todas las reglas restrictivas. Los precios especiales están disponibles desde hoy hasta el 3 de febrero, 2005, y son válidos para viajar hasta el final del itinerario programado de Southwest (actualmente, el 6 de junio, 2005). Las fechas donde no hay asientos para viajar con Award en la Florida (blackout dates) se aplican desde marzo 17, 2005, hasta abril 25, 2005. Los boletos deben comprarse como mínimo 14 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían variar por vuelo y día de la semana, y no estarán disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar por Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa. Las tarifas no son necesariamente evaluadas comúnmente en Houston, el Area de la Bahía de San Francisco, o la Cuenca de Los Angeles. El Aeropuerto John Wayne de Orange County no está incluido en esta venta especial.

Venta especial en California

Southwest Airlines también está extendiendo su venta especial entre ciudades selectas de California con tarifas por Internet, de sólo $39 el viaje sencillo, mediante la compra con 14 días de anticipación. Las tarifas están disponibles los siete días de la semana. Ejemplos de tarifas de $39 el viaje sencillo: entre Burbank y Oakland; entre Los Angeles y Sacramento, entre Ontario y Oakland; y entre San Diego y San Jose.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial en California)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán todas las reglas restrictivas. Las tarifas están a la venta hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el final del itinerario programado de Southwest (actualmente, el 6 de junio, 2005). Los boletos deben adquirirse como mínimo 14 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa. Las tarifas no son necesariamente evaluadas comúnmente en Houston, el Area de la Bahía de San Francisco, o la Cuenca de Los Angeles. El Aeropuerto John Wayne de Orange County no está incluido en esta venta especial.

Venta especial para el Midwest

Southwest Airlines extiende su venta especial en sus ciudades del Midwest, con tarifas por Internet, de sólo $39 el viaje sencillo, mediante la compra con 14 días de anticipación. Las tarifas están disponibles los siete días de la semana. Ejemplos de tarifas de $39 el viaje sencillo: entre Chicago Midway y Louisville; entre Cleveland y Chicago Midway; entre Kansas City y Chicago Midway; y entre Columbus y St. Louis.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial en el Midwest)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán todas las reglas restrictivas. Las tarifas están a la venta hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el final del itinerario programado de Southwest (actualmente, el 6 de junio, 2005). Los boletos deben adquirirse como mínimo 14 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa. Las tarifas no son necesariamente evaluadas comúnmente en Houston, el Area de la Bahía de San Francisco, o la Cuenca de Los Angeles.

Venta especial para Tejas

Southwest Airlines extiende su venta especial en mercados selectos de Tejas, con tarifas sólo por Internet de $39 y $60 el viaje sencillo, mediante la compra con 14 días de anticipación. Las tarifas están disponibles los siete días de la semana. A continuación, ejemplos de las tarifas especiales:

— Hay tarifas disponibles de $39 el viaje sencillo en vuelos sin escala entre Amarillo y Dallas; entre Corpus Christi y Houston Hobby; entre Dallas y Little Rock; entre Houston Hobby y Harlingen/South Padre Island; entre Austin y Corpus Christi; entre Dallas y San Antonio, y entre El Paso y Lubbock.

— Hay tarifas disponibles de $60 el viaje sencillo en vuelos directos y de conexión entre Amarillo y El Paso; entre Austin y Oklahoma City; entre Corpus Christi y Dallas; entre Dallas y Harlingen/South Padre Island; entre El Paso y Houston Hobby; entre Harlingen/South Padre Island y Lubbock, y entre Houston Hobby y Midland.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial en Tejas)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán todas las reglas restrictivas. Las tarifas están a la venta desde hoy hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el final del itinerario programado de Southwest (actualmente, el 6 de junio, 2005). Los boletos deben adquirirse como mínimo 14 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa. Las tarifas no son necesariamente evaluadas comúnmente en Houston.

Venta especial para el Noroeste

Southwest Airlines extiende su venta especial en sus ciudades del Noroeste, con tarifas sólo por Internet de $39 a $79 el viaje sencillo, mediante la compra con 14 días de anticipación. Las tarifas están disponibles los siete días de la semana. A continuación, algunos ejemplos de las tarifas especiales:

— Hay tarifas disponibles de $39 el viaje sencillo, entre Seattle/Tacoma y Boise; entre Spokane y Boise, y entre Portland y Spokane.

— Hay tarifas disponibles de $59 el viaje sencillo entre Spokane y Salt Lake City; entre Portland y Reno, y entre Seattle y Oakland.

— Hay tarifas disponibles de $79 el viaje sencillo entre Spokane y Las Vegas; entre Seattle/Tacoma y Los Angeles; entre Portland y Phoenix, y entre Seattle/Tacoma y Burbank.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial en el Noroeste)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán todas las reglas restrictivas. Las tarifas están a la venta hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el final del itinerario programado de Southwest (actualmente, el 6 de junio, 2005). Los boletos deben adquirirse como mínimo 14 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa. Las tarifas no son necesariamente evaluadas comúnmente en Houston, el Area de la Bahía de San Francisco, o la Cuenca de Los Angeles. El Aeropuerto John Wayne de Orange County no está incluido en esta venta especial.

Venta especial para el Nordeste

Tómese un descanso del frío invierno del Nordeste, para disfrutar el sol y el calor de la Florida por Southwest Airlines con populares tarifas aéreas sólo por Internet de $49 el viaje sencillo, mediante la compra con siete días de anticipación. Las tarifas están disponibles los siete días de la semana. Ejemplos de las tarifas económicas de $49 el viaje sencillo: entre Baltimore/Washington y Jacksonville; entre Filadelfia y West Palm Beach; entre el área de Boston (vía Manchester y Providence) y Ft. Lauderdale/Hollywood; entre Hartford/Springfield y Tampa Bay; entre Albany y Orlando, y entre Buffalo y Ft. Lauderdale/Hollywood.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial en el Nordeste)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán las reglas más restrictivas. Las tarifas están a la venta hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el 17 de febrero, 2005. Los boletos deben adquirirse como mínimo 7 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa.

Venta especial de Chicago Midway a la Florida

Escape del frío invierno de Chicago hacia la cálida y soleada Florida en Southwest Airlines, con tarifas populares sólo por Internet de $49 el viaje sencillo, mediante la compra con siete días de anticipación. Las tarifas están disponibles para viajar los siete días de la semana. Ejemplos de las económicas tarifas de $49 el viaje sencillo: entre Chicago Midway y Jacksonville; entre Chicago Midway y Orlando; entre Chicago Midway y West Palm Beach, y entre Chicago Midway y Ft. Lauderdale/Hollywood.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial de Chicago Midway a la Florida)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán las reglas más restrictivas. Las tarifas están a la venta hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el 17 de febrero, 2005. Los boletos deben adquirirse como mínimo 7 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa.

Venta especial de Houston a Oakland

Vuele desde la agitada Houston a la cálida y soleada Oakland por Southwest Airlines, con populares tarifas sólo por Internet de $99 el viaje sencillo, mediante compra con 14 días de anticipación. Las tarifas están disponibles para viajar los siete días de la semana.

Reglas de las tarifas (sólo para la venta especial de Houston a Oakland)

Las tarifas están disponibles en viaje sencillo, y se pueden combinar con otros tipos de tarifas. Al combinar las tarifas, aplicarán todas las reglas restrictivas. Las tarifas están a la venta hasta el 3 de febrero, 2005; y son válidas para viajar hasta el final del itinerario programado de Southwest (actualmente, el 6 de junio, 2005). Los boletos deben adquirirse como mínimo 14 días antes del vuelo. El número de asientos es limitado. Las tarifas podrían no estar disponibles en algunos vuelos que operan en períodos de viaje y fiestas de gran concurrencia. Las tarifas son válidas para viajar en Southwest Airlines. Las tarifas no incluyen el impuesto federal por cada segmento de vuelo de hasta $3.20. Un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje. Las tarifas no incluyen el Cargo al Pasajero por Uso del Aeropuerto (PFC por sus siglas en inglés) que son gravados por el aeropuerto de hasta $9 ni el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre impuesto por el gobierno de hasta $5 por un viaje sencillo. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de presentación del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero pueden utilizarse en la compra de vuelos futuros de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en el servicio programado y publicado, y no están disponibles a través del Buró de Grupo. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un aumento de la tarifa. Las tarifas no son necesariamente evaluadas comúnmente en Houston.

Los clientes que reserven sus boletos por Internet pueden suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico del programa Click ‘n Save de Southwest. Los mensajes semanales enviarán las más recientes informaciones con respecto a las ventas especiales de la aerolínea, directamente al “buzón” del cliente. Para más información, visite http://www.southwest.com/vamonos.

http://www.southwest.com

–30–

CONTACTO:

Relaciones Públicas, teléfono 214/792-4847

o

Clientes deben llamar a 1-800-VAMONOS (1-800-826-6667)

Southwest Airlines le ahorra mas dinero con la extensión de su venta especial