Southwest Community Bank expande su programa de préstamos de la Dirección de...

Southwest Community Bank expande su programa de préstamos de la Dirección de la Pequeña Empresa



COMPARTE ESTA NOTA

CARLSBAD, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2003–Southwest Community Bancorp (OTCBB:SWCB), la sociedad matriz de Southwest Community Bank, informó hoy que el banco contrató a Van Keshish como vicepresidente principal y gerente de ventas de la Dirección de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés). Gestionará desde la Oficina de Producción de Préstamos de la Dirección de la Pequeña Empresa del banco, recientemente aprobada, en Glendale, California, y supervisará el origen de los préstamos de la Dirección de la Pequeña Empresa en el área del gran Los Ángeles.

Keshish tiene un extenso historial de 15 años en préstamos de la Dirección de la Pequeña Empresa, especializándose en préstamos de negocios y bienes inmuebles comerciales. Ha trabajado con otros bancos comerciales en el sur de California inclusive más reciente con Wilshire State Bank.

Frank J. Mercardante, presidente y director general, dijo: “Estamos encantados de tener a alguien con la experiencia y el historial de Van uniéndose al equipo de Southwest. Él será instrumental en ayudarnos a lograr nuestros objetivos de negocio en los próximos años”.

Stuart F. McFarland, vicepresidente ejecutivo y director de crédito general para el banco, dijo: Van se unirá a nuestro premiado equipo de profesionales de la Dirección de la Pequeña Empresa, el cual incluye a Dennis Stytz, vicepresidente principal y gerente de división, y ha ayudado al banco a lograr una posición significativa en el mercado local en los últimos años. Con la experiencia de Van, ahora estamos preparados para expandir nuestras actividades de la Dirección de la Pequeña Empresa en mercados vecinos”.

Southwest Community Bancorp administra Southwest Community Bank, un banco comunitario de servicio completo con sede en San Diego, con sucursales en Carlsbad, Encinitas, San Diego, Escondido, El Cajón, Murrieta y Anaheim, California. La compañía es también el propietario mayoritario de Financial Data Solutions Inc., una compañía de servicios de procesamiento de información de servicio completo con centros de procesamiento en Murrieta, El Monte y San Leandro, California. Las participaciones de las acciones comunes de la compañía se intercambian en el OTC Bulletin Board (el tablón de anuncios del mercado de valores extrabursátil) bajo el símbolo SWCB. Para obtener más información, visite nuestro sitio por Internet en http://www.swcbank.com.

Comentarios de previsión: Las declaraciones que constan en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones de previsión basadas en las creencias y expectativas actuales de la gerencia concernientes a los desarrollos futuros y sus efectos potenciales en la compañía. No puede haber seguridad que los desarrollos futuros que afectan a la compañía serán los que la gerencia anticipa. Los resultados actuales pueden diferir de los proyectados en las declaraciones de previsión. Estas declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres.

–30–JV/sd*

CONTACTO:

Southwest Community Bancorp

Frank J. Mercardante, 760-918-2620

Southwest Community Bank expande su programa de préstamos de la Dirección de la Pequeña Empresa