SOUTHWEST COMMUNITY BANK NOMBRADO EL PRESTAMISTA NÚMERO UNO EN SAN DIEGO PARA...

SOUTHWEST COMMUNITY BANK NOMBRADO EL PRESTAMISTA NÚMERO UNO EN SAN DIEGO PARA EMPRESAS PEQUEÑAS



COMPARTE ESTA NOTA

CARLSBAD, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-11 de octubre de 2002-Southwest Community Bank (OTCBB: SWCT) reportó hoy que la Asociación de Empresas Pequeñas (SBA) le ha nombrado el prestamista número uno en el Condado de San Diego para el ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2002.

Según las cifras oficiales emitidas a principios de esta semana por la U.S. Small Business Administration (Asociación de Empresas Pequeñas de EE.UU.), el banco financió más del doble del volumen de préstamos que cualquiera de los aproximadamente 62 otros prestamistas incluidos en la lista oficial de la SBA. El banco también efectuó más préstamos a empresas propiedad de mujeres que cualquier otro prestamista, una distinción de la que ha gozado durante varios años.

El banco destacó que éste es el tercer año consecutivo que ha aparecido entre los primeros prestamistas SBA en el Condado.

El presidente y director general, Frank J. Mercardante comentó, “SBA y los préstamos a empresas pequeñas en general representan una parte importante de nuestro plan de negocios general. Nos complace poder ayudar a tantas empresas pequeñas para iniciar o hacer crecer sus negocios. Estos emprendedores representan el alma de la economía local y nacional. Nos enorgullece poderles ayudar y, al mismo tiempo, ayudar a la economía local”.

En los cinco años desde su constitución, el banco ha sido galardonado con numerosos premios por su dedicación a los préstamos SBA. En varias ocasiones, se le ha designado al banco como el prestamista SBA líder para empresas propiedad de minorías y mujeres y ha recibido el premio de prestamista “emergente” del CDC local. Además, fue galardonado con un premio del Congreso por la oficina del ex congresista Ron Packard por su excelencia en préstamos a empresas pequeñas.

El año pasado, Southwest Community Bank amplió su condición de prestamista preferida a los condados de Orange, Riverside y San Bernardino anticipando la expansión de sus sucursales en dichos mercados. En septiembre, el banco abrió su primer instalación de servicios completos fuera del Condado de San Diego, en Murrieta, y anunció que ha solicitado la instalación de una sucursal en Anaheim.

Southwest Community Bank tiene su sede en el Condado de San Diego y es un banco de servicios completos con sucursales en Carlsbad, Encinitas, San Diego, Escondido, El Cajon y Murrieta, California. También es el accionista mayoritario de Financial Data Solutions Inc., un proveedor de servicios de datos a más de 40 instituciones financieras en California. Las acciones del banco se cotizan en el mercado extrabursátil bajo el símbolo “SWCT”. Para más información, visite nuestro sitio Web en http://www.swcbank.com.

Declaraciones sobre el futuro: Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos son declaraciones sobre el futuro y se basan en las actuales expectativas y creencias de la gerencia relacionadas con futuros eventos y sus posibles impactos sobre la compañía. No existe ninguna garantía de que los futuros eventos que afectan la compañía sean los anticipados por la gerencia. Los resultados reales podrán variar de aquellos anticipados en las declaraciones sobre el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres.

Para más información sobre la compañía o para obtener el suplemento financiero trimestral de la compañía, envíe su petición por correo electrónico a john@swcbank.com o llame a John Jeffries, vicepresidente y controlador financiero al 760/918-2638. Incluya su número de teléfono, fax y dirección de correo electrónico.

–30–jv/sd*

CONTACTO:

Southwest Community Bank

Frank J. Mercardante, 760/918-2620

SOUTHWEST COMMUNITY BANK NOMBRADO EL PRESTAMISTA NÚMERO UNO EN SAN DIEGO PARA EMPRESAS PEQUEÑAS