SPACECONNECTION Inaugura Oficina Latinoamericana en México

SPACECONNECTION Inaugura Oficina Latinoamericana en México



COMPARTE ESTA NOTA

NORTH HOLLYWOOD, California, 12 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The SPACECONNECTION Inc., un proveedor líder de servicios de transmisión satelital, recientemente inauguró una nueva oficina en la Ciudad de México. La nueva oficina fue añadida basada en la presencia de SPACECONNECTION en las Américas.

La oficina en la Ciudad de México de SPACECONNECTION fue establecida como resultado de la creciente demanda para servicios globales de satélite, y atrae al cliente debido a los exitosos datos de capacidad que la empresa tiene de proveer satélite globalmente. El equipo latinoamericano de SPACECONNECTION complementará SPACECONNECTION Canadá y los equipos de los Estados Unidos, trabajando colaboradoramente bajo la dirección de la sede principal en los EE.UU.

“Como parte de nuestra continua expansión, SPACECONNECTION ha tenido el placer de abrir su más reciente oficina en la Ciudad de México. El lugar estratégico de la oficina en América Latina nos da la oportunidad de servir mejor a nuestra base de clientes latinoamericanos”, dijo Jonathan Crawford, Presidente y CEO, SPACECONNECTION. “Esperamos con mucho anhelo el poder servir a nuestros clientes en la región, proveyendo una voz local, y a la vez, estar disponibles a las nuevas oportunidades que se podrían presentar”.

SPACECONNECTION Latin America está ubicado en:

Torre Esmeralda II

Blvd. Manuel Avila Camacho No. 36, pisos 10 & 12

Col. Lomas de Chapultepec

Del. Miguel Hidalgo, Mexico D.F., C.P. 011000

Tel: +52 (55) 9171 1725

Fax: +52 (55) 9171 1699

Para más información sobre SPACECONNECTION y satélite global, visítenos en SATCON el 14 y 15 de octubre en el Puesto #810.

Acerca de The SPACECONNECTION, Inc.

SPACECONNECTION es una subsidiaria de propiedad total de Telesat Canadá. Como el proveedor líder de la industria de C-Band y Ku-Band, tiene la capacidad de satélite generada de todos los grandes operadores de satélite. SPACECONNECTION ofrece capacidad de servicio digital y análogo de satélite en un uso ocasional de incrementos y términos de tiempo completo. SPACECONNECTION ha sido un líder proveedor de capacidad de satélite para uso ocasional ya sea para programas de noticias o servicios de producción de deportes, distribución de programas a tiempo completo para televisión de cable y circuito cerrado para las diferentes redes ya sea para programas de religión, educación, y de juegos de azar por más de 20 años. SPACONNECTION también es un líder proveedor de capacidad de satélite para las diferentes industrias, el gobierno y los mercados internacionales.

FUENTE The SPACECONNECTION Inc.

SPACECONNECTION Inaugura Oficina Latinoamericana en México