Spanish Béisbol Network amplía su plataforma

Spanish Béisbol Network amplía su plataforma



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Spanish Béisbol Network (SBN) se enorgullece en anunciar relaciones de afiliación con los Angels of Anaheim de Los Ángeles, los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas. Los vínculos con estos equipos amplían la labor de la SBN dentro de la MLB con un alcance de mercado que supera los 17 millones de personas de origen hispano. Además, la SBN acaba de presentar un nuevo sitio web en español para los aficionados al béisbol: www.beisbol.net.

La suma de estos nuevos equipos hace que la SBN ofrezca patrocinios integrales y multimercado a marcas interesadas en llegar al creciente público hispano. Además de la transmisión de los partidos en español gracias a la asociación con emisoras locales de radio, las transmisiones están disponibles en XM y MLB.com.

El nuevo sitio web de la SBN está diseñado para la totalidad de la afición hispana amante del béisbol que busca las noticias más recientes acerca de jugadores y entrenadores hispanos, y equipos MLB. Entre las características del sitio destacan artículos y fotografías exclusivas, además de entrevistas en audio y video con los grandes jugadores de la liga de origen hispano, así como encuestas semanales para la afición y blogs, todo en español.

El sitio ofrece artículos inéditos de famosos expertos en el rey de los deportes, como Amaury Pi-Gonzalez y Manolo Hernandez-Douen, las nuevas voces de los Athletics de Oakland, y Danny Martinez, consentido de los seguidores de los Phillies. La afición también puede participar en los blogs con sus autores favoritos de la SBN e incluso subir sus artículos favoritos a sus páginas personales en Facebook, MySpace y Hi5. “Ningún otro sitio ofrece a sus visitantes una perspectiva comparable en lo que a estos equipos se refiere ni se dirige a la afición hispana en su propio idioma”, afirmó Bill Kulik, presidente de la SBN.

Acerca de Spanish Béisbol Network

La Spanish Béisbol Network (SBN) fue fundada en el año 2001 como difusora líder de medios de deportes y compañía de contenidos para programación deportiva en español. En la actualidad la SBN tiene contratos con los Red Sox de Boston, los Phillies de Filadelfia, los Nationals de Washington, los A’s de Oakland y la Serie Mundial del Caribe, además de relaciones de afiliación con los Angels of Anaheim de Los Ángeles, los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas. En el 2008 la SBN fue adquirida por Celeritas Management Inc., una compañía de administración de cartera de acciones con sede en Virginia. Celeritas se asocia con compañías en la intersección de actividades de deportes, entretenimientos y estilo de vida cuyos productos y servicios tocan la fibra de la pasión de los consumidores estadounidenses, en especial de la población hispana. Si desea más información acerca de la SBN, consulte www.beisbol.net.

FUENTE Spanish Béisbol Network

Spanish Béisbol Network amplía su plataforma