Spanish Broadcasting pierde talentoso D.J.

Spanish Broadcasting pierde talentoso D.J.



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de junio de 2006–El pasado fin de semana, quienes conforman la compañía Spanish Broadcasting System (SBS) recibieron la triste noticia del fallecimiento de Julio Nivar Jr, talentoso Disk-Jockey y colega, quien perdió la vida trágicamente.

Julio Nivar Jr nació en Far Rockway, Nueva York, el 5 de enero de 1977. Su carrera en la radio comenzó en 1994 mientras trabajaba para el departamento de Investigación y Promociones de WXDJ-FM, El Zol 95. Es en 1994 cuando Julio define su carrera, y pasa a ser anunciante en el aire, y disk-jockey para la misma estación radial.

A través de su carrera en la radio, este joven talentoso hizo algunas apariciones en estaciones musicales locales. Recientemente, era el conductor de su propio show, el cual salía al aire en el Zol 95, de 7 p.m. hasta la media noche.

Julio Jr, deja 2 hijos, Rafael Antonio y Julián Antonio. Los que conforman SBS lo recordarán como un alegre joven quien siempre ofrecía sin distinción la mejor de las sonrisas, y las más calidas bienvenidas. Esta actitud positiva de vida le ganó el titulo de “El Hombre Gozadera”.

Su voz permanecerá en los corazones de quienes lo conocieron, así como en los de toda la audiencia que disfrutó de su simpatía, y profesionalismo en la difícil industria de la radio.

Que este joven talento descanse en paz.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting pierde talentoso D.J.