Spanish Broadcasting System anuncia planes de expansión a través de la adquisición...

Spanish Broadcasting System anuncia planes de expansión a través de la adquisición de una propiedad desde donde se transmitirá a toda la Florida

El Centro de Operaciones de SBS agrupará todas las operaciones de radio y televisión de Miami, así como la división de Internet de la compañía


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el día de hoy sus planes de expansión a través de la adquisición de una propiedad en el sur de la Florida que consolidará sus operaciones de radio y televisión de Miami, así como su división de Internet.

Este centro de operaciones se llamará “The SBS Broadcasting Center,” (Centro de Operaciones de SBS) el mismo que albergará a las estaciones de radio: Clásica 92.3 FM, Romance 106.7 FM y EL Zol 95.7 FM, así como a WSBS- Mega TV Canal 22. Además, la nueva división de Internet que comprende los portales http://www.LaMusica.com y http://www.Mega.tv basará sus operaciones en dicha instalación.

El Centro de Operaciones de SBS estará localizado en el área del Doral, y su dirección es 7007 N.W. y la 77 Avenida. Igualmente, la compañía tiene planes de agregarle 9.000 pies cuadrados a los 65.000 ya existentes para respaldar las operaciones de producción de Mega TV.

‘El hecho de consolidar todas nuestras operaciones bajo un solo techo fortalece los recursos de nuestros principales medios de comunicación hispanos, ya que estamos en procura de servir y abarcar a una audiencia creciente tanto en el sur de la Florida como alrededor del país”, comentó Cynthia Hudson-Fernández, Directora General Creativa y Vice Presidenta Ejecutiva de Spanish Broadcasting System. “El sur de la Florida es nuestro hogar, y el anuncio del día de hoy solo fortalece las raíces de nuestra gran comunidad hispana. El Centro de Operaciones de SBS será una de las instalaciones de transmisión y producción más modernas, que nos dará la oportunidad de proveerle a nuestra audiencia la información más completa y actualizada de la industria de la comunicación hispana”.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

Spanish Broadcasting System anuncia planes de expansión a través de la adquisición de una propiedad desde donde se transmitirá a toda la Florida