Spanish Broadcasting System Anuncia Promoción de Albert Rodriguez en Miami

Spanish Broadcasting System Anuncia Promoción de Albert Rodriguez en Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy la promoción del veterano ejecutivo de la radio, Albert Rodriguez, como Gerente General de Mega TV en Miami.

A lo largo de su carrera, Albert ha ocupado todas las posiciones gerenciales en el área de ventas en los diferentes medios de comunicación, y se ha desempeñado como Gerente General de las estaciones de radio de SBS en Miami por un período de más de 10 años, estableciendo un record de ventas para WXDJ en la historia de la Florida en el año 2005.

Albert tiene extenso conocimiento de las cuentas, agencias, clientes y compradores, y ha forjado una relación personal duradera con todos los ejecutivos de radio y televisión de SBS, lo cual es crucial para las metas corporativas a largo plazo de la compañía de utilizar al personal de ventas y la infraestructura existente para el crecimiento de las utilidades de Mega TV.

“Albert servirá como la liaison perfecta de nuestras divisiones de radio y televisión, asegurando que nuestra presencia e influencia en el mercado sea explotada en su máximo potencial”, expresó el Sr. Raúl Alarcón Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de SBS, Spanish Broadcasting System, Inc, la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. “Albert ha cultivado amistades con la vasta mayoría de los negocios y agencias de publicidad del Sur de la Florida y alrededor del país. Lo más importante es que es admirado, respetado y apreciado por todos”, concluyó.

“Me siento entusiasmado por la oportunidad que SBS me está brindando y estoy seguro que podré llevar a Mega TV a una posición dominante en el mercado de la televisión de Miami”, concluyó Albert Rodriguez.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System

Spanish Broadcasting System Anuncia Promoción de Albert Rodriguez en Miami