Spanish Broadcasting System anuncia resultados de Arbitrón

Spanish Broadcasting System anuncia resultados de Arbitrón



COMPARTE ESTA NOTA

COCONUT GROVE, Florida, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (NASDAQ: SBSA) (“La Compañía” o “SBS”) anunció el día de hoy el resultado de los ratings de sus radioemisoras de habla hispana en los mercados más grandes de los medios en la nación, tal como fue reportado en el “Spring 2008 Ratings Report” publicado por el Arbitrón Ratings Company.

La compañía continúa manteniendo su posición y liderazgo con 4 de las 8 estaciones hispanas de más altos niveles de audiencia en la nación. Además, en los 10 mayores mercados de la nación, incluyendo Puerto Rico, en donde SBS opera, sus estaciones musicales están situadas en el top 10 en las edades demográficas de 18 a 34 años, entre todas las estaciones.

New York, WSKQ-FM (“Mega 97.9”), continúa su reinado entre las radios de habla hispana, atrayendo más oyentes que cualquier otra estación de radio hispana en el mercado más grande del país. El show más sintonizado de WSKQ-FM, “El Vacilón De La Mañana”, ocupa nuevamente la posición número 1 en las edades demográficas de 12+ y 25-54 años, respectivamente, entre todas las estaciones de habla hispana. WSKQ-FM también es hogar de “El Jukeo”, show que ocupa la posición #1 dentro de los programas transmitidos en la tarde, entre las edades demográficas de 25 a 54 años.

Nuestra contemporánea adulta, WPAT-FM (“93.1 Amor”), en New York, continúa su transmisión con impresionantes ratings atrayendo cerca de 1 millón de oyentes semanales, siguiendo muy cerca a la líder del mercado WSKQ-FM.

Los Angeles, el mercado hispano más grande de la nación, KLAX-FM (“97.9 La Raza”), sigue posicionada como una de las principales estaciones de la nación en el formato Regional Mexicano. Nuestro popular personaje radial “El Mandril” se encuentra posicionado en el puesto #1 en su programa de la tarde, entre las edades demográficas de 18 a 34 años. Nuestra mezcla de música y personalidades han ayudado a que KLAX-FM incremente su presencia en cada uno de los principales sectores demográficos de Los Angeles.

KXOL-FM (“Latino 96.3 FM”) Es la radio de música rítmica latina más escuchada del país así como la #1 en popularidad entre los jóvenes hispanos (12 a 24 años) con su popular mezcla de reggaetón y hip-hop latino.

Miami, WCMQ-FM (“Clásica 92”), se mantiene en su liderazgo en el mercado con un impresionante 5.6 (12+) entre todo el mercado. “Clásica” ahora ofrece al popular show “Los Fonomemecos” en su programación matutina.

WXDJ-FM (“El Zol 95”) con la adición de un nuevo show en la programación de la tarde animado por la súper estrella local Alexis Valdés, y la reciente adición del programa matutino “El Vacilón De Miami”, WXDJ-FM registró su más alta sintonía entre las edades demográficas de 18 a 34 años, logro que alcanza desde el otoño del año 2006.

WRMA-FM (“Romance 106.7”), obtuvo ganancias del 61.5% 12+, 50% entre las edades demográficas de 18 a 34 años y 25 a 54 años, respectivamente, en su programación matutina, con la adición del talento radial más controversial del sur de la Florida, Javier Ceriani.

Chicago, WLEY-FM (La Ley 107.9″), nuestro show matutino, “El Chulo De La Mañana”, se posicionó como el #1 entre todas las radios hispanas en el grupo demográfico objetivo de oyentes entre 18 a 34 años. Tras la segunda encuesta consecutiva, “Chulo” ha demostrado un dramático incremento en su audiencia.

Puerto Rico, WMEG-FM/WEGM-FM (“Mega 106.9”), domina la programación matutina con “El Circo”, con las estrellas radiales de Puerto Rico “El Gangster” y “Funky Joe”, posicionándose como el #1 en las edades demográficas de 12+ (11.3), 18 a 34 (18.1) y 25 a 54 (14.2) respectivamente.

Además, sus estaciones hermanas WODA-FM / WNOD-FM (“Reggaetón 94”), WZNT-FM / WZMT-FM/ WZET-FM (“Zeta 93”) y WIOA-FM / WIOB / WIOC-FM (“Estéreo tempo”), se encuentran posicionadas en el top 10 en ambos sectores demográficos: 12+ y 18 a 34 años, respectivamente.

Sobre Spanish Broadcasting System

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com .

Spanish Broadcasting System anuncia resultados de Arbitrón