Spanish Broadcasting System colabora con esfuerzos de reconstrucción en Tabasco

Spanish Broadcasting System colabora con esfuerzos de reconstrucción en Tabasco

La Ley 107.9 de Chicago se une a la campaña de recuperación de ese estado mexicano luego de los estragos ocasionados por ‘Noel’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de noviembre de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) y radio La Ley 107.9 FM de Chicago anunciaron hoy que la colecta de donativos llevada a cabo con el fin de ayudar a los damnificados de la tormenta tropical Noel en Tabasco, México, fue todo un éxito. La campaña de una semana de duración que se inició el 7 de noviembre y que fue liderada por Jesús “El Peladillo” García, generó miles de dólares en ropa, agua, medicamentos, productos no perecibles y dinero en efectivo destinados a las víctimas de este nuevo flagelo natural que azoló recientemente al “México de Catrina”.

“El Peladillo” está en el aire de lunes a viernes de 5 a 10 a.m. EST en el show matutino de La Ley. Cuando el locutor de radio anunció al aire sus intenciones de iniciar esta campaña el pasado 5 de noviembre, los teléfonos comenzaron a sonar inmediatamente con gente que desde ese mismo momento se comprometía a ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.

El personal de La Ley se congregó en dos diferentes centros de donación en Joliet y Elgin para recibir las donaciones provenientes de los fieles oyentes que se iban aproximando con sus donativos para Tabasco. Luego de recaudar las donaciones, García y su equipo se comprometieron a entregar en forma personal dichos fondos y objetos en manos de las organizaciones abocadas a la reconstrucción de ese estado mexicano.

“La Ley se siente orgullosa de apoyar a “El Peladillo” en sus esfuerzos por proveer ayuda y alivio a las víctimas de ese desastre natural”, dijo Terrence Hardin, vice-presidente y gerente general de La Ley en Chicago. “En tiempos como éstos resulta importante para nosotros llegar a la comunidad latina con el fin de movilizarla en apoyo de nuestros hermanos hispanos en otras ciudades o países, sin importar cuán lejos se encuentren. Confiamos en que estos esfuerzos marcarán la diferencia en el proceso de reconstrucción tan diligentemente emprendido”.

No se pierda a Jesús “El Peladillo” García de lunes a viernes de 5:00 a 10:00 a.m EST por La Ley 107.9 , una estación radial de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Chicago.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System colabora con esfuerzos de reconstrucción en Tabasco