Spanish Broadcasting System contrata a Salvador Hasbún

Spanish Broadcasting System contrata a Salvador Hasbún

Veterano de la industria de la publicidad y de los medios se une a la empresa como vicepresidente de ventas para SBS Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–31 de enero de 2008–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: (SBSA) anunció el día de hoy que Salvador Hasbún ha sido nombrado como nuevo vicepresidente de ventas para SBS Puerto Rico. El Sr. Hasbún, cuyo nombramiento tiene efecto desde la fecha, tendrá su sede de operaciones en las oficinas de SBS en ese estado asociado.

“Nos sentimos entusiasmados ante la oportunidad de que un profesional del talento y la experiencia de Salvador se una a SBS,” dijo Marko Radlovic, vicepresidente ejecutivo y COO de SBS. “Como ejecutivo senior de algunas de las agencias de publicidad y empresas de medios líderes del mercado de habla hispana, él posee la trayectoria, las relaciones y el pasado de éxito profesional necesarios para liderar nuestros esfuerzos de ventas en Puerto Rico. Confiamos en que Salvador pondrá al servicio de la familia de SBS todo ese conjunto de experiencias pasadas que aportarán valor a nuestra empresa.”

Antes de unirse a SBS, el Sr. Hasbún dedicó 17 años de su vida a varias posiciones gerenciales de nivel internacional en reconocidas firmas tales como Young & Rubicam, Grey, Foote, Cone & Belding, y el Grupo de la Cruz. El también se desempeñó como gerente general del San Juan Star Media Network por diez años, desde donde manejó las publicaciones del grupo. Además, el Sr. Hasbún ha sido también fundador de su propia empresa editora, la que publica actualmente revistas líderes como “Fox Sports en Español” y “Motorzone.”

“Tengo altas expectativas de trabajar al lado de tantos talentos individuales como los que destacan en SBS,” dijo Salvador Hasbún. “La empresa se caracteriza por una programación de calidad que atraviesa sus plataformas de TV, radio e Internet, por lo que me siento sumamente motivado a invertir mi experiencia en conducir las iniciativas publicitarias de SBS”.

El Sr. Hasbún es asimismo un activo miembro de la comunidad, participando en varias organizaciones sin fines de lucro como el Museo de Arte Contemporáneo, La Cámara de Comercio, el “Better Business Bureau” (BBB) y el Fondo de Becas Baldwin, entre otras.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System contrata a Salvador Hasbún