Spanish Broadcasting System designa a Joe M. Cunningham como vice presidente y...

Spanish Broadcasting System designa a Joe M. Cunningham como vice presidente y gerente general en San Francisco



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA), anunció hoy el nombramiento del Sr. Joseph M. Cunningham como vice presidente y gerente general en San Francisco, California. El Sr. Cunningham será responsable de supervisar las operaciones de KRZZ LA Raza 93.3 FM, una de las más populares radios de música regional mexicana en San Francisco.

“Joe constituye un aporte sustancial a nuestro equipo,” dijo Marko Radlovic, vice presidente ejecutivo y COO de SBS. “Dada su extensa experiencia en la industria de los medios y del entretenimiento, Joseph aportará valor agregado a la familia de Spanish Broadcasting System. Nos entusiasma la idea de trabajar con él y continuar incrementando el éxito que hemos alcanzado entre la población hispana en San Francisco y San José.”

Por casi dos décadas, Mr. Cunningham ha colaborado con la comunidad radial en diferentes cargos, desde ejecutivo de cuentas, en sus inicios, hasta el de gerente general de Clear Channel Radio en San Francisco- San José, recientemente.

“Resulta sumamente motivador para mí poner mi conocimiento del mercado radial en San Francisco al servicio de SBS, a fin de continuar con su tradición de excelencia, brindando la mejor programación a la comunidad hispana”, dijo Cunningham. “Me siento satisfecho de formar parte de la gran familia de SBS y de contribuir a su crecimiento”, concluyó el ejecutivo.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System designa a Joe M. Cunningham como vice presidente y gerente general en San Francisco