Spanish Broadcasting System hará sonar la campana de apertura del NASDAQ

Spanish Broadcasting System hará sonar la campana de apertura del NASDAQ

A través de su Vice-Presidente Ejecutivo y de Finanzas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de septiembre de 2006–El Sr. Joseph A. García, Vice-Presidente Ejecutivo y Financiero de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBSA) dará el campanazo de apertura del mercado financiero “NASDAQ” este Viernes 8 de Septiembre a las 9:30 a.m. (hora Este), en el NASDAQ MarketSite de Times Square en New York.

Este acontecimiento llena de orgullo y satisfacción a SBS, Spanish Broadcasting System, dado que las personalidades que han cumplido con la misión de brindar el campanazo de apertura anteriormente han sido de la talla y el reconocimiento público de Donald Trump, Dan Marino, Jon Bon Jovi y el Secretario del Tesoro John Snow, entre otros.

Joseph A. García se ha desempeñado en el área de finanzas de SBS desde 1984, asumiendo el cargo de Vice-Presidente Ejecutivo y Financiero en 1996. Como tal ha sido responsable fundamentalmente de la adquisición y financiamiento de las estaciones de TV de la empresa.

Antes de incorporarse a Spanish Broadcasting System, el Sr. García dedicó 13 años de su vida al planeamiento financiero internacional en empresas como Revlon y Philip Morris Companies, Inc.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System hará sonar la campana de apertura del NASDAQ