Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anuncia promoción de Donny Hudson a Vicepresidente...

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anuncia promoción de Donny Hudson a Vicepresidente de Ventas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció la promoción de Donny Hudson, a Vicepresidente de Ventas de la empresa en las áreas de Radio-Televisión-Entretenimiento y Digital. El Sr. Hudson será responsable de crecer y supervisar los ingresos de las divisiones de la compañía, mientras que continuará desempeñándose como Gerente de Ventas de WXDJ- El Zol 95.7FM y WRAZ-La Raza 106.3FM dos de las estaciones radiales de Spanish Broadcasting System (SBS) en el sur de la Florida.

“El nombramiento de Donny Hudson a una posición de alta gerencia en SBS, representa mi plena confianza de que él realizará un excelente trabajo”, declara Albert Rodríguez, Oficial de los Ingresos Principales Consolidados de SBS y Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Mega TV.

“Me siento feliz y muy orgullosa de la promoción de Donny; él es y siempre será un profesional clave para SBS”, comenta Jackie Nosti Cambó, Vicepresidenta y Gerente General de Spanish Broadcasting System en Miami y Nueva York y Vicepresidenta Ejecutiva y Forensic Operations Manager para SBS.

Donny ha trabajado en Spanish Broadcasting System (SBS) desde Noviembre 2001. Antes de la reciente promoción, ejercía como Gerente de Ventas de WXDJ-El Zol 95.7FM y WRAZ-La Raza 106.3FM en Miami, y Director de Ventas de WSKQ-Mega 97.9 FM y WPAT-93.1FM para el mercado local de Nueva York. En el 2002 también supervisaba las ventas a nivel local de WRMA-Romance 106.7FMy WCMQ-Clásica 92.3FM. En el 2005, durante su labor de Gerente de Ventas a nivel local de WXDJ-El Zol 95.7FM, la estación llegó a la posición #1 en facturación alcanzando ser la emisora con el más alto nivel de ingresos del sur de la florida hasta esa fecha.

“Estamos muy complacidos en saber que Donny ha sido promovido a Vicepresidente de Ventas, y que rápidamente asumirá la responsabilidades de esta posición creada en SBS recientemente. Él es merecedor de este título ya que tiene un excelente ‘record’ en ventas acompañado de un gran conocimiento del negocio”, añadió Marko Radlovic,Oficial de los Ingresos Principales de la División de Radio.

Antes de incorporarse a Spanish Broadcasting System (SBS), Hudson también trabajó en ventas para HBC en las estaciones radiales WRTO-98.3 FM, WAMR-107.5 FM y WQBA-1140 AM, y como Gerente de Ventas para WRTO-8.3FM. Donny, nacido en Miami, comenzó su carrera radial en WSUA-Radio Caracol después de haberse graduado en el campo de Radiodifusión en la Universidad de Miami en 1989.

Tony Garcia, Presidente de Menda Group Advertising comenta, “Donny y yo hemos trabajando juntos por más de 20 años, además de ser el profesional perfecto, es una persona increíble como amigo y padre de familia. Su talento y ejemplo a seguir dentro de su equipo de trabajo, es gran testimonio de su dedicación a la empresa, a sus compañeros y clientes. Me siento honrado de contar con su amistad y más orgulloso aun de lo que él ha logrado en su vida profesional”.

“Me encuentro muy entusiasmado con esta oportunidad profesional donde podré continuar desarrollando mi experiencia y motivación para crecer SBS en cada mercado, trabajando fuertemente junto al gran equipo de ventas de la empresa”, comenta Donny Hudson.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la compañía pública más grande del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos del país como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; difunde géneros como tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal abierta, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo, eventos a lo largo de Estados Unidos, y opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

www.lamusica.com

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anuncia promoción de Donny Hudson a Vicepresidente de Ventas