Spanish Broadcasting System lanza Red 96 – ‘Noticias FM’

Spanish Broadcasting System lanza Red 96 – ‘Noticias FM’

Nueva estación radial de SBS puerto rico es pionera en Noticias FM


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–22 de febrero de 2008–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy el lanzamiento de una nueva estación radial en la banda de la Frecuencia Modulada (FM) en Puerto Rico, la que se dedicará íntegramente a las noticias y comenzará a ser escuchada a partir del próximo lunes 25 de febrero en la isla.

Red 96 – “Noticias FM” puede ser considerada la primera radio FM en español en los Estados Unidos, y por supuesto en Puerto Rico, en transmitir 24 horas ininterrumpidas de información noticiosa y análisis político.

“Me enorgullece ser parte de este momento histórico, no solo por la participación de SBS en este acontecimiento, sino también porque es Puerto Rico la sede de tan novedoso proyecto que aparece en una coyuntura política sumamente favorable, marcada por la proximidad de las elecciones generales en los Estados Unidos”, dijo Carlos “Topy” Mamery, vicepresidente senior y gerente general de SBS-PR.

Una de las características que distinguirá a Red 96 de la competencia será su presencia en el lugar de los hechos y la transmisión instantánea desde donde las noticias ocurren, gracias a una red de corresponsales instalados en las principales ciudades de los Estados Unidos: San Francisco, Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Miami, quienes tendrán intervenciones en vivo y en directo cada vez que sea necesario.

Reconocidos periodistas y analistas políticos serán parte de la programación de la nueva Red 96, entre ellos: Oscar J. Serrano, Omaya Sosa Pascual, Jesús Rodríguez García, Yolanda Vélez Arcelay, Jay Fonseca y Benny Frankie Cerezo.

La nueva emisora –que incluirá noticias de todos los ámbitos, incluidas las relacionadas a los deportes y al mundo del espectáculo- se integra a la familia radial de Spanish Broadcasting System que cuenta con WMEG Mega 106.9 FM, WIOA Esterotempo 99.9 FM, WCMA Romance 96.5 FM, WZNT Zeta 93.7 FM y WODA Reggaeton 94.7 FM en Puerto Rico.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System lanza Red 96 – ‘Noticias FM’