Spanish Broadcasting System nombra a Isidro Gonzalez como director de ventas para...

Spanish Broadcasting System nombra a Isidro Gonzalez como director de ventas para el area de marketing integrado e interactivo de SBS

El veterano ejecutivo de ventas contribuirá al crecimiento y expansión de los medios interactivos de la empresa


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–13 de marzo del 2008–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy el nombramiento del Sr. Isidro González como Director de Ventas de Marketing Interactivo e Integrado de SBS. Su nombramiento refleja el compromiso creciente de la compañía con el fin de brindar plataformas cruzadas e interactivas que expandan las oportunidades publicitarias de SBS, la empresa más grande de medios y entretenimiento en los Estados Unidos controlada por hispanos.

El Sr. González supervisará las ventas interactivas de todas las propiedades de SBS, administrando la integración de productos a través de producciones originales y auspicios cruzados de medios. El Sr. González tiene una experiencia de 20 años en gerencia y venta de medios enfocada al crecimiento acelerado de utilidades y el resultado neto en la línea de rentabilidad tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

“Isidro cuenta con un record exitoso trabajando en una variedad de plataformas de medios, por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de contar con su presencia en nuestra directiva, con el objetivo de integrar más las nuevas ofertas de medios interactivos con nuestras ya reconocidas marcas y propiedades,” dijo Cynthia Hudson- Fernández, directora general creativa y vicepresidenta ejecutiva de SBS. “Estamos percibiendo una gran demanda por parte de nuestros anunciantes referida a propuestas publicitarias que recojan la riqueza de nuestros activos online y offline. El nombramiento de Isidro contribuirá a satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes’”.

Por los últimos tres años, El Sr. González se ha desempeñado como presidente de ventas para CMT-NewsProNet, donde fue responsable de las líneas de utilidades de las plataformas móvil, de difusión masiva y de Internet.

Antes de llegar a CMT NewsProNet, el Sr. González fue Director de Ventas Publicitarias para Sony Pictures Television International, donde implementó innovadoras estrategias de ventas para el SPTI Station Group. Durante aquel tiempo, el Sr. González fue también parte integral del lanzamiento del equipo de The Weather Channel en versión latinoamericana. Así mismo, el Sr. González comenzó a trabajar en televisión como cabeza de la integración de productos para el show “Sábado Gigante“.

Con anterioridad a su labor en Sony Pictures Television, Isidro González trabajó en CBS’ O&O WFOR-4 en Miami, donde se inició como ejecutivo de cuentas hasta llegar a ocupar la posición de Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y LSM. Durante sus 10 años trabajando para CBS O&O WFOR-4, González fue parte del equipo ganador que condujo a la estación a convertirse en el canal con mayor facturación de ventas en Miami DMA.

“La posición que ahora asumo en SBS se adecua perfectamente a mi trayectoria en marketing, ventas y publicidad”, dijo González. “Tengo altas expectativas en cuanto a trabajar con los equipos directivos y de ventas de SBS, con la finalidad de hacer crecer aun más las ofertas interactivas e integradas de publicidad para nuestros clientes”, concluyó el ejecutivo de Spanish Broadcasting System.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System nombra a Isidro Gonzalez como director de ventas para el area de marketing integrado e interactivo de SBS