Spanish Broadcasting System promueve a Juan Fina como gerente de ventas nacionales...

Spanish Broadcasting System promueve a Juan Fina como gerente de ventas nacionales para SBS en Miami

- Ejecutivo estará a cargo de las cuentas de WRMA-Romance106.7 FM, WXDJ-El Zol 95.7 FM, WCMQ-Clásica 92.3 FM y WRAZ-La Raza 106.3 FM -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el nombramiento de Juan Fina como gerente de ventas nacionales para SBS Miami. En su nuevo rol, Fina será responsable de la venta de publicidad a nivel nacional de las 4 estaciones de SBS en Miami: WRMA-Romance106.7 FM, WXDJ-El Zol 95.7 FM, WCMQ-Clásica 92.3 FM y WRAZ-La Raza 106.3 FM, mientras coordinará y supervisará el desempeño de los ejecutivos de ventas de las mismas estaciones. Esta promoción refleja el permanente crecimiento y expansión de SBS, la más grande empresa de medios controlada por hispanos en los Estados Unidos.

Fina comenzó su carrera en el área de publicidad, como ejecutivo de cuentas en Ackerley Communications que en aquel entonces era la compañía de “Billboards” más grande del sur de la Florida. Luego se desempeñó como ejecutivo de cuentas en las emisoras AM de HBC Hispanic Broadcasting Corporation.

Su carrera en SBS Miami se inició hace casi 10 años en donde fungió como ejecutivo de cuentas para WXDJ-El Zol 95.7 FM antes de ser promovido a gerente de ventas nacionales para la cadena de radio en Miami.

“Juan cuenta con un record exitoso y gran conocimiento de las cuentas, agencias, clientes y compradores, lo cual es importante para las metas corporativas de crecimiento a largo plazo de las estaciones de radio de SBS de Miami”, expresó Jackie Nosti Cambó, vicepresidenta y gerente general de Spanish Broadcasting System en Miami y Forensic Operations Manager para SBS. “Me enorgullece promover a alguien que ha pertenecido a la familia de SBS por tantos años, y quien posee grandes cualidades que sin duda lo hacen líder en su área. Estamos seguros que Juan nos posicionará como líderes en el mercado por los años venideros”, concluyó.

“Me siento entusiasmado por la oportunidad que SBS Miami me está brindando y estoy seguro que podré llevar a las 4 estaciones a una posición dominante en el mercado de la radio de Miami”, concluyó Juan Fina.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, las cuales son estaciones lideres en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal aire, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

Spanish Broadcasting System promueve a Juan Fina como gerente de ventas nacionales para SBS en Miami