Spanish Broadcasting System y KLAX-FM 97.9 LA RAZA presentan el 2do Festival...

Spanish Broadcasting System y KLAX-FM 97.9 LA RAZA presentan el 2do Festival Anual ‘VIVA LA RAZA’ el mega concierto



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de agosto de 2007–Spanish Broadcasting System, Inc. (NASDAQ: SBSA) y la estación KLAX-FM-97.9 La Raza anunciaron hoy la segunda edición del festival anual VIVA LA RAZA que contará con un mega concierto en la arena deportiva de Pico Rivera, en la ciudad de Whittier, CA, el próximo domingo 26 de agosto del 2007. El evento -presentado por McDonalds y Toyota- reúne a los mejores artistas de la música regional mexicana y será una experiencia personal irrepetible para los asistentes, que incluirá actividades recreativas para los niños.

Las entradas para el evento no están a la venta. Los boletos serán entregados al aire, en los locales de los auspiciadores y durante presentaciones especiales de los locutores de la estación en la comunidad.

Las estrellas brillarán este 26 de agosto con las presentaciones de los artistas más queridos por el público. Entre los grupos musicales confirmados se encuentran:

— Los reyes de la música norteña, Los Rieleros del Norte.

— Desde Sinaloa, México, El Chapo de Sinaloa.

— Las princesas de la música duranguense, Los Horóscopos de Durango.

— Desde San Blas Sinaloa, México, Los Alegres de la Sierra.

— El Coyote y su Banda

— Desde Chicago, Alfredo Ramírez y “Los Creadores del Pasito Duranguense”.

— Superestrellas de la música duranguense K-Paz de la Sierra.

— La banda más querida de México, La Banda Pequeños Musical.

— Los perrones de moda, Los Inquietos del Norte

Sintonice KLAX-FM 97.9 La Raza y no se pierda de la oportunidad de ser parte de “Viva La Raza”.Para más información visite http://www.979laraza.com

La única manera de conseguir boletos es escuchando KLAX-FM 97.9, La Raza, su estación de radio favorita.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Spanish Broadcasting System y KLAX-FM 97.9 LA RAZA presentan el 2do Festival Anual ‘VIVA LA RAZA’ el mega concierto