Spanish Broadcasting System y KRZZ – La Raza 93.3 FM realizarán un...

Spanish Broadcasting System y KRZZ – La Raza 93.3 FM realizarán un radiotón para el Children’s Hospital & Research Center de Oakland

Radiotón Para Nuestros Niños (Radiothon for our Kids) comienza el 31 de julio


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) y KRZZ – La Raza 93.3 FM en San Francisco anunciaron hoy que realizarán una radiotón con el propósito de recaudar fondos para el Children’s Hospital & Research Center de Oakland. La radiotón comenzará el viernes 31 de julio y durará hasta el domingo 2 de agosto, contando con la transmisión en vivo desde el Children’s Hospital & Research Center de Oakland, el hospital local de Children’s Miracle Network.

Cien por ciento de los fondos recaudados serán utilizados en el departamento de salud del Children’s Hospital & Research Center de Oakland. Los DJs y talentos pertenecientes a la famosa radio KRZZ – La Raza 93.3 FM, Los Hijos de la Bahía y Charito Martinez, estarán presentes para entretener y motivar a los oyentes a que hagan su donación.

“Esta es la primera radiotón en español que realiza el Children’s Hospital, y todos, desde los pacientes hasta los empleados, están emocionados y orgullosos de contar con un equipo tan profesional como lo es La Raza”, dijo Tina Evans, Directora del Children’s Miracle Network. “Apreciamos el liderazgo de SBS y La Raza en esta tremenda campaña y queremos agradecerles por el enorme esfuerzo que le han puesto a este proyecto, así como agradecemos por adelantado a todas aquellas personas que hagan su donación al Children’s Hospital”.

“Es una gran satisfacción saber que estamos ayudando a los niños de esta comunidad”, dijo Jesse Portillo, Director de programación de KRZZ – La Raza 93.3 FM. “Todo el equipo de La Raza está ansiosamente esperando la radiotón, ya que tenemos varias ideas para crear conciencia y poner sonrisas en las caras de todos los niños, y queremos mostrar así mismo nuestra gratitud con todo el equipo del hospital por su ardua labor que realizan diariamente. Nuestros oyentes hacen lo que está en sus manos para ayudar a la comunidad, por lo que estamos seguros que apoyarán esta causa tan noble y estarán con nosotros a lo largo de este evento”.

El Children’s Hospital & Research Center de Oakland recibe a más de 200,000 pacientes cada año. Aproximadamente treinta por ciento de los pacientes en total, y alrededor del cincuenta por ciento de los pacientes con leucemia, son latinos, por lo que la Radiotón Para Nuestros Niños creará conciencia de este hecho y de los servicios que el hospital ofrece. Los oyentes escucharán a pacientes y sus familiares contar sus respectivas historias junto con experiencias de curación y milagros, sueños que gracias al Children’s Hospital de Oakland se hicieron realidad.

Sintonízate y apoya esta noble causa.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

About Children’s Miracle Network

Children’s Miracle Network is a non-profit organization dedicated to saving and improving the lives of children by raising funds for children’s hospitals across North America. Each year the 170 Children’s Miracle Network hospitals provide the finest medical care, life-saving research and preventative education to help millions of kids overcome diseases and injuries of every kind.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System

Spanish Broadcasting System y KRZZ – La Raza 93.3 FM realizarán un radiotón para el Children’s Hospital & Research Center de Oakland