SPANISH: MEDIA AVAILABLE: 10 de Julio: Power Media Group focalizado en el...

SPANISH: MEDIA AVAILABLE: 10 de Julio: Power Media Group focalizado en el mercado hispano celebra la compra de un edificio

En Sierra Highway 17960 en Santa Clarita, las nuevas instalaciones son el inicio de un nuevo capítulo para la compañía, y, como Patricia Gracia afirma, 'El inicio de una mejor calidad de vida para nuestra familia.'


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 10 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Power Media Group Inc. (PMG) celebrará la apertura y compra de su primer edificio comercial y el nuevo hogar para los clientes el Jueves 10 de Julio de 2008, a las 5:00 PM con una cóctel para brindar por el logro y la lealtad y apoyo del personal, clientes, patrocinadores y los vendedores multimedia de PMG. ( http://www.scvchamber.com/calendar ) Una agencia publicitaria importante que ofrece servicios innovadores e importantes, de medios, comercialización y relaciones públicas, PMG ha atraído un amplio interés de los anunciantes por sus exitosas operaciones para captar el mercado Hispano a los clientes de PMG. Situado en el corazón de lo que es considerado el mercado Hispano número 1 por la firma de investigaciones Syncopate, PMG crea mensajes magnéticos para aprovechar la potencia compradora del consumidor de un segmento de mercado de un trillón de dólares.

Power Media Group Inc. calificó bajo pautas muy estrictas SBA para un Préstamo para Bienes Raíces para la Administración de Comercios Pequeños (SBA), basado en la productividad proyectada y servicios innovadores en expansión de la firma que la compañía ofrece a sus clientes.

“Las compañías — grandes o pequeñas — comparten el mismo pensamiento: Ellos valoran las inversiones financieras,” dice Patricia Gracia, de nacionalidad Peruana y fundadora-Presidente. “Nosotros nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para construir campañas de primer nivel porque, la forma en que nosotros lo vemos es que — si nosotros le fallamos a nuestro cliente, nos estamos fallando a nosotros mismos. Nosotros encontramos formas de sacar el mayor provecho posible al presupuesto de nuestros clientes. Este enfoque es lo que nos ha ayudado a asegurar acuerdos con grandes corporaciones establecidas que confían en nosotros sus inversiones publicitarias.”

Desde la apertura en Noviembre de 2001, PMG ha atraído prestigiosas marcas que incluyen:

Universal Music Latin and Video Distribution.

— Primero contrataron a PMG para trabajar en la parte creativa de la post producción del comercial televisivo para la versión en Español del lanzamiento del DVD de la Dieta Dr. Atkins — Versión en Español (2002)

— Contrató a PMG para formar parte de la primera telenovela hispana — Lanzamiento en DVD, Amor Real, la primer campaña publicitaria para el mercado Hispano. Las estadísticas, análisis de mercado y estudios completos y altos índices de audiencia resultaron en una situación en la cual todos ganan. El título ganó el premio más importante de la industria — “Telenovela del Año.”

Xenon Pictures.

— El distribuidor exclusivo en los Estados Unidos de las populares telenovelas en Español de la importante productora Mexicana Televisa, confía en PMG para cada título nuevo de DVD que lanza al mercado.

Palm Pictures.

— Recomendación para la película Crónicas — Lanzamiento en DVD, de la primera película en español de John Leguizamo.

Creativa Interior-Primor.

— Cliente que comenzó una relación con PMG en un proyecto para una página completa en una revista y evolucionó hasta abarcar más de 13 publicaciones nacionales y los primeros 10 mercados Hispanos. La imagen de la mundialmente famosa actriz y cantante Hispana Laura Flores representa la campaña, actualmente transmitida en televisión a nivel nacional y local. Primor está preparándose para abrir un nuevo emplazamiento y depósito en Los Angeles para facilitar la distribución del producto.

NYX Cosmetics.

— Presentando maquillaje moderno para las mujeres jóvenes, NYX emprendió su primer campaña Hispana, con la firma del Grupo Pop Mexicano Rebelde de Maite Perroni como la portavoz oficial.

Vivendi Visual Entertainment (Universal Music Group (UMG) — Lanzamiento en Teatro.

— PMG lanzó una campaña publicitaria en exteriores para “IN THE NAME OF THE KING,” intentando captar el público general con afiches en ómnibus, kioscos en las paradas de ómnibus y carteleras.

Success Masters by Designs – Mi Consultor, Ivan Lomeli.

— Compañía de seminarios de desarrollo personal que combina técnicas de aprendizaje avanzado con capacitación de alto impacto para enseñar los principios del éxito que explotan la teoría del éxito y la riqueza.

Laboratorios Mallo del Sur de CA:

— Una empresa dedicada al cuidado de la salud, la belleza y la comodidad de sus consumidores. Ofrecen productos de la más alta calidad. Establecidos en el Estado de California desde hace más de 30 años. Sirviendo primordialmente la comunidad latina del Sur de California y a toda la república mexicana. Desde el 2006 el Sr. Pablo Carrillo decido contratar a PMG y considera que fue la mejor decisión.

“Esta jornada ha sido una experiencia abrumadora y generador de humildad,” dijo el CEO Tony Gracia. “Cuando usted empieza con un sueño que con el transcurrir del tiempo se transforma en una meta alcanzable, es increíble, y nosotros estamos verdaderamente agradecidos a todos quienes han trabajado con nosotros a lo largo de este camino.”

Hasta el mes de Agosto, como muestra de agradecimiento y para inaugurar su nuevo hogar, PMG está ofreciendo a sus posibles clientes un análisis de mercado y consulta publicitaria gratuita. PMG ayudará a identificar el tipo de mercado y la inversión presupuestaria de publicidad necesaria para resultados rápidos y eficientes en el mercado Hispano.

El logo de la compañía lleva la foto de la hija de los fundadores, Vanesa, cuya foto de bebé representará para siempre a PMG y el lema de la firma, “Amamos su negocio, así como amamos nuestro bebé.”

Para una consulta gratuita, llame al 1.800.901.5272 o visite http://www.powermediagroup.com .

SPANISH: MEDIA AVAILABLE: 10 de Julio: Power Media Group focalizado en el mercado hispano celebra la compra de un edificio