Speakening: English and Spanish for Serious Students es un Libro Que Ofrece...

Speakening: English and Spanish for Serious Students es un Libro Que Ofrece a Estudiantes de Inglés y Español un Modo Fácil y Eficaz para Lograr Fluidez

El autor John DePonte comparte su método individual para la adquisición de un idioma que permite al estudiante dominar todas las estructuras oracionales necesarias para tener fluidez en intercambios verbales breves y fáciles de aprender.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de marzo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor originario de Nueva York John DePonte publicó Speakening®: English and Spanish for Serious Students, un libro de 83 páginas que enseña a estudiantes de inglés y español las estructuras oracionales necesarias para tener fluidez en estos idiomas de la manera que aprendemos nuestro idioma materno: mediante la conversación. Se trata de un enfoque dual que no sólo hace que el inglés y el español sean accesibles para los hablantes de cualquier idioma, sino que acelera el proceso para los hablantes de inglés y español mediante traducciones palabra por palabra.

Al visitar http://smashwords.com/books/view/16692 se puede acceder a una muestra del 50% del ebook, Speakening®: English and Spanish for Serious Students antes de decidir si se compra o no. El ebook está disponible en Smashwords y en todos los principales distribuidores a $9.99. También está disponible la versión impresa por $14.95 en los principales distribuidores.

Si bien hay muchos libros en el Mercado para enseñar inglés y español, John DePonte brinda un curso único que lleva al estudiante al nivel de fluidez de un hablante nativo mediante el mismo proceso que utilizamos para la adquisición de nuestro primer idioma. El estudiante sólo tiene que practicar los Exchanges de la misma manera que un actor practica los diálogos de un papel en una película. El autor explica claramente cómo hacer esto en tres sencillos pasos. Los Exchanges incluyen todas las estructuras oracionales de uso común en el idioma inglés. Dichas estructuras se traducen entonces al español idiomático. Las traducciones palabra por palabra al inglés de frases en español suprimen la necesidad de consultar un glosario o diccionario, por lo cual se acelera el proceso de aprendizaje.

FUENTE John DePonte

Speakening: English and Spanish for Serious Students es un Libro Que Ofrece a Estudiantes de Inglés y Español un Modo Fácil y Eficaz para Lograr Fluidez