Speaking of Women’s Health otorga el regalo del conocimiento y la buena...

Speaking of Women’s Health otorga el regalo del conocimiento y la buena salud este Día de las Madres

Asistentes al Evento Comunitario anual en establecimientos Wal-Mart de la nación recibirán libro gratis


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de una campaña nacional para informar a las mujeres y a sus familias a vivir de forma más saludable, Speaking of Women’s Health llevará a cabo su evento comunitario anual en todas las tiendas Wal-Mart y Supercenters del país el sábado 3 de mayo de 11 a.m. a 4 p.m. A tiempo para el Día de las Madres, este evento rinde homenaje al “Súper Héroe de Todos los Días” en nuestras vidas, proporcionándoles el regalo del conocimiento y la buena salud.

Las asistentes al Evento Comunitario de Speaking of Women’s Health, uno de los mayores eventos gratuitos de un día enfocados en la salud y el bienestar femenino en los Estados Unidos, obtendrán información vital acerca de una buena salud y consejos para estar saludables. En el evento, las participantes recibirán importantes exámenes médicos, junto con muestras de productos cortesía de los patrocinadores nacionales de Speaking of Women’s Health, y un libro gratis, “Algunas de Nuestras Cosas Favoritas”. El volumen, que debuta en el Evento Comunitario del 3 de mayo, contiene perfiles de líderes exitosas y celebridades que comparten algunas de sus más preciadas pertenencias

“Millones de mujeres ya han puesto en práctica lo aprendido en estos eventos, y se han comprometido a tomar pequeňos cambios para una buena salud para ellas y sus familias”, expresό Enid Oquendo, coorniadora de eventos para Speaking of Womens Health”. “Hay que darles a las mujeres de nuestras vidas el regalo del conocimiento y ayudarlas a vivir el tema, “Sea Fuerte. Sea Saludable. Esté en Control de su salud” para ustedes y sus familias.

En el evento, se invita a las mujeres a “Hacer una promesa de una mejor salud”, para resaltar su compromiso de llevar adelante vidas más sanas. Estas promesas pueden consistir en cambios de dieta y ejercitación, incrementar el conocimiento de la historia familiar de ciertas enfermedades, y hablar con más sinceridad con sus médicos. Desde que Speaking of Women’s Health creo su programa “Haga una Promesa” como parte de sus Eventos Comunitarios en Wal-Mart hace más de cuatro años, las participantes del mismo han hecho más de 4.7 millones de promesas de mejorar su salud, realizando un pequeño cambio en sus vidas cotidianas.

Speaking of Women’s Health fue fundada en el año 1995, como un evento de todo un día dedicado a la salud femenina. El evento ha crecido hasta transformarse en una fundación nacional con más de 50 conferencias y eventos en ciudades de todo el país, incluyendo dos iniciativas nacionales multiculturales de salud: Universal Sisters, para mujeres de diversos grupos étnicos y Hablando de la Salud de la Mujer para mujeres hispanas; y Connecting for Life, para madres e hijas.

Para más información acerca de Speaking of Women’s Health y el Evento Comunitario en Wal-Mart visite http://www.speakingofwomenshealth.com o http://www.walmart.com .

Acerca de Speaking of Women’s Health

La misión de Speaking of Women’s Health es “enseñar a las mujeres para que tomen decisiones informadas acerca de su salud, bienestar y seguridad personal, así como las de sus familias”. Esta organización 501 (c)(3) sin fines de lucro, informa y otorga poder a las mujeres de toda la nación por medio de más de 50 conferencias y eventos en todo el país; con sus programas de salud, Universal Sisters, Hablando de la Salud de la Mujer y Growing Together; con eventos comunitarios y centros informativos con folletos gratuitos sobre temas de salud en las tiendas Wal-Mart de todo el país; con un boletín trimestral gratuito y un sitio Web. Speaking of Women’s Health cuenta con el apoyo de sus patrocinadores nacionales: Wal-Mart, Lifetime, Tylenol, Zyrtec, Kellogg’s, L’Oreal Paris, Maybelline New York, Garnier, Cadbury Schweppes Americas Beverages, Kellogg’s Snacks, Gardasil [Papilomavirus Humano (Tipos 6, 11, 16, y 18) Recombinant Vaccine], Slim-Fast, Promise Activ, Vaseline Intensive Care, Degree, Kleenex, Huggies, Kotex, Dove Chocolate, Meredith Corporation, Stryker, One A Day Women’s y Citracal.

Speaking of Women’s Health otorga el regalo del conocimiento y la buena salud este Día de las Madres