SpellSpace.com Regresa a Sus Raíces Del Tarot con Una Nueva Versión Llena...

SpellSpace.com Regresa a Sus Raíces Del Tarot con Una Nueva Versión Llena de Características Mejoradas y Ahora También en Español



COMPARTE ESTA NOTA

LAKE ARROWHEAD, California, 21 de Abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Uno de los únicos sitios en el Internet que provee lecturas del Tarot gratis en Inglés y Español, SpellSpace (http://spellspace.com) anuncia su última versión de una fresca toma en la vieja arte. En Inglés o en Español, el fantástico sitio popular ahora ofrece un maravilloso diario viviente y también características mejoradas de guardar lecturas.

Sabiendo las raíces del Tarot, es apropiado que SpellSpace ofrezca el nuevo idioma en Español. El arte antiguo de leer las cartas emergió de repente en España en los 1300 después de vagar los desiertos de Arabia por siglos, siendo practicado con una simple pila de cartas de juego a cartas intricas ilustradas a mano. Llevó casi 600 años para que las cartas fueran aceptadas y que empiecen la reputación de adivinación en toda la Europa y América. En Los Estados Unidos, fueron los Españoles, Italianos y Franceses, que mantuvieron el místico significado vivo y dieron forma a las lecturas del Tarot de hoy, como se encuentran en SpellSpace.com (http://spellspace.com/tarot).

El encanto del Mundo antiguo y las últimas tecnologías avanzadas de la Tela fueron combinados para crear las páginas vivientes del Diario que muestran comentarios sobre las lecturas y conjuros pasados. A través de SpellSpace, los visitantes pueden incorporar sus pensamientos y sueños en su Diario, y después cambiar las páginas que parecen ser de un libro en vivo, mientras se recuerdan las lecturas del Tarot viejas y reflejan en que más puede traer el futuro.

La combinación de presentación artística y técnica profunda crearon un sitio en la Tela que ha atraído a nuevos y conocedores del Tarot igualmente. Ellos han abrazado a SpellSpace como una destinación diaria. Aquí se muestran algunos de los espaldarazos recientes:

— “¡Las lecturas fueron exactas y tan increíbles! Son poderosas y abren los ojos con revelaciones misteriosas de lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas del Mundo privado de uno”. Cheryl D.

— “¡Todo lo que puedo decir es Wow! Su empaquetado es absolutamente hermoso — era un placer abrir la caja y encontrar que bello todo era…”: Cyn D.

SpellSpace se está convirtiendo en la destinación preferida para el tarot y conjuros en la Tela. No solamente por sus lecturas que son increíblemente exactas y la hermosa presentación, pero también por la diversión de explorar y siempre encontrar una nueva sorpresa — como el Diario — alrededor de la esquina. Y ahora en un rollo histórico apropiado, las lecturas del Tarot regresan a sus raíces en la Tela, en Español (http://spellspace.com/default_ES.aspx).

SpellSpace.com Regresa a Sus Raíces Del Tarot con Una Nueva Versión Llena de Características Mejoradas y Ahora También en Español