SpellSpace El Mejor Sitio del Tarot en La Internet Ahora es Totalmente...

SpellSpace El Mejor Sitio del Tarot en La Internet Ahora es Totalmente Interactivo



COMPARTE ESTA NOTA

LAKE ARROWHEAD, California, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SpellSpace.com (http://spellspace.com/default_ES.aspx ), el sitio superior para lecturas del Tarot gratis y Encantos ahora puede ser compartido con amigos. Ahorita mismo. En línea. En vivo. Lo que antes era una experiencia solitaria en un sitio impersonal, de la inmensa Internet, ahora es una aventura con amigos divertida, fácil de usar y totalmente interactiva. Nunca antes había sido tan fácil encontrar nuevos amigos, compartir el perfil psíquico y chatear durante una lectura de tarot maravillosamente precisa.

SpellSpace un sitio distinto y adictivo que lanzó en octubre del 2007, sigue sorprendiendo a sus visitantes ofreciendo servicios psíquicos que son increíblemente útiles y gratuitos. Ahora miembros pueden ver el perfil psíquico de otros, que muestra horóscopos, la última lectura del Tarot, Encanto recomendado, tendencia psíquica, “Palabra Mi” descriptiva y el conocimiento de Tarot. Si están intrigados por el perfil de alguien, ellos pueden invitar a esa persona a juntarse en su Cuarto de Tarot(R) (Tarot Room(R)). Donde los visitantes y los “mirones” pueden ver la lectura, chatear y participar en los entendimientos perspicaz de la lectura. Cada lectura revela encantos que se encuentran en la tienda metafísica SpellStore (http://spellspace.com?ReDirPage=/Spellstore/?Internal=True). Estos Encantos son diseñados para mejorar el amor, las condiciones de trabajo o incluso la suerte, junto con otros productos mágicos.

Ya sea un experto, un aprendiz o un novato, cualquiera puede unirse en un cuarto público. Las lecturas se guardan para después observar su precisión, desarrollar una “tendencia psíquica” y evaluar cómo están progresando la vida amorosa, el trabajo o las relaciones.

SpellSpace combina tecnología avanzada, añada elegancia, más potencia psíquica para resultar en proveer el antiguo arte del tarot verdadero. Miembros fieles aman a SpellSpace.com y estaban ansiosos por probar los nuevos Cuartos de Tarot(R). Estos son algunos de sus comentarios:

— “!FANTÁSTICO! Amo absolutamente su sitio. Lo he recorrido una y otra vez… y siempre regresaré aquí a hacer mis lecturas”. *Lorelei J.

— “Este es un sitio increíble, estoy feliz de ser parte de él y se lo recomendaré a mis amigos”. Patti O.

— “Estoy realmente entusiasmada con esto. ¡Adoro los Cuartos de Tarot!”. Cheryl R.

SpellSpace está disponible en inglés (http://spellspace.com) o en español, donde cada persona en el mismo Cuarto de Tarot(R) puede ver la lectura en su propia lengua; una experiencia verdaderamente internacional. SpellSpace anuncia también el Día del Cuarto de Tarot(R), el 28 de septiembre 2009 a las 5 p.m., hora del Pacífico; hay más detalles, incluso instrucciones de video, en el sitio web.

Por lo tanto, no importa el idioma, o si usted es creyente o no, o si es un experto en Tarot, o si simplemente tiene curiosidad, de todos modos seguirá descubriendo un sitio artístico y realmente interactivo para explorar el Tarot, la astrología y encantos. SpellSpace.com (http://spellspace.com/default_ES.aspx): ahora su único lugar en la Internet para Tarot y Encantos “interactivos”.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE SpellSpace Incorporated

SpellSpace El Mejor Sitio del Tarot en La Internet Ahora es Totalmente Interactivo