Spirit Airlines ofrece conexiones a Cancún, México, con un vuelo diario con...

Spirit Airlines ofrece conexiones a Cancún, México, con un vuelo diario con escala en Fort Lauderdale, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Fla.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de enero de 2004– Spirit Airlines, la mayor empresa privada de transporte aéreo de los Estados Unidos y la principal en tarifas bajas, ofrece a los viajeros un servicio con una sola escala desde San Juan, Puerto Rico, hasta Cancún, México.

Con un vuelo diario, los viajeros podrán salir de San Juan a las 8:10 a.m., hacer escala en Fort Lauderdale, Fla., y llegar a Cancún, México, a las 12:50 p.m. El viaje de vuelta ofrece un vuelo que sale de Cancún a la 1:59 p.m. con conexión en Fort Lauderdale, Fla., y llega a San Juan a las 11:00 p.m.

“Nuestros clientes en Puerto Rico nos informaron de su interés por México. Por tanto, cuando el 18 de diciembre de 2003 inauguramos nuestro servicio a Cancún, rápidamente nos aseguramos de tener conexiones desde San Juan”, señaló Tom Anderson, director de marketing de Spirit.

Las tarifas van desde 166 dólares(i) por persona ida o vuelta, basado en la compra de un viaje de ida y vuelta, y se pueden consultar en http://www.spiritair.com. Esta tarifa estará vigente hasta el 31 de marzo de 2004. Los agentes de viaje locales disponen de otras tarifas bajas que también se pueden obtener llamando al 1-800-756-7117.

— (i) Esta tarifa no reembolsable debe reservarse en el sitio web www.spiritair.com e incluye 5,00 dólares de descuento por Internet. Las tarifas son de ida o vuelta, basado en la compra de un viaje de ida y vuelta, y no incluyen (a) un impuesto por segmento de 3,10 dólares por un segmento de vuelo interno dentro de los Estados Unidos en el itinerario del pasajero (un segmento de vuelo se define como un despegue y un aterrizaje), (b) hasta 18,00 dólares por viaje de ida y vuelta por gastos del aeropuerto local, y (c) tarifa de seguridad del 11 de septiembre equivalente a 2,50 dólares por cada pasajero que inicia su viaje en un aeropuerto de Estados Unidos, hasta 5,00 dólares por ida o vuelta o 10,00 dólares por un viaje de ida y vuelta. Las tarifas de Puerto Rico no incluyen tarifas e impuestos del gobierno que ascienden a 13,70 dólares por ida o vuelta. Las tarifas de Cancún no incluyen tarifas e impuestos del gobierno que ascienden a 108,00 dólares por un viaje de ida y vuelta. Las tarifas están sujetas a la disponibilidad y pueden no estar disponibles todos los días en todos los vuelos. Existen algunas restricciones. Pueden existir otras restricciones.

Acerca de Spirit Airlines

Spirit Airlines fue fundada hace 13 años y tiene su sede central en Fort Lauderdale, Fla. Es la mayor aerolínea privada de los Estados Unidos y cuenta con una flota de modernos aviones para servicios regulares y charter. Spirit ofrece tarifas bajas y un agradable servicio en 16 ciudades: Atlantic City, N.J., Cancún, México, Chicago/O’Hare, Denver, Detroit, Las Vegas, Los Angeles, Myrtle Beach, S.C., Nueva York/LaGuardia, San Juan, Puerto Rico, Washington, D.C., las ciudades de Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa en Florida y un servicio de temporada a West Palm Beach. El sitio web de Spirit es http://www.spiritair.com.

–30–cp /mi*

CONTACTO:

Medios de comunicación:

Bennett & Company

Laura Bennett, 407-478-4040

Spirit Airlines ofrece conexiones a Cancún, México, con un vuelo diario con escala en Fort Lauderdale, Florida