SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc. inicia campaña de marketing en América Latina

SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc. inicia campaña de marketing en América Latina

SpongeTech(R) selecciona a Omni Direct Inc. para América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y MIAMI, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc. (http://www.spongetech.com/), America’s Cleaning Company(TM), (OTC Bulletin Board: SPNG) anunció hoy que la empresa iniciará el marketing y publicidad de sus productos en América Latina. La empresa establecerá un programa de marketing de respuesta directa por televisión (DRTV, por sus siglas en inglés) en varias regiones de América Latina. La vasta aceptación de los productos de SpongeTech(R) en el mercado de Estados Unidos y el porcentaje excepcionalmente alto de pedidos de clientes existentes y nuevos dieron como resultado la expansión de los esfuerzos de marketing de SpongeTech(R) hacia América Latina.

La empresa mantuvo a Omni Direct Inc. (http://omnidirect.tv/) para la conducción de la campaña de marketing en América Latina. Omni Direct Inc. (“Omni”), localizada en Miami Beach, es una firma de propiedad y administrada por hispanos y líder en marketing de respuesta directa dirigido a los hispanos. Omni inicialmente realizará una prueba de mercado de DRTV para los productos de cuidados para automóviles de SpongeTech(R) que identificará y evaluará la demanda del mercado para los productos de SpongeTech(R), así como las oportunidades de distribución al detal en América Latina.

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad de expandir la campaña existente de marketing de repuesta directa de SpongeTech(R) con la creación de un programa de marketing dirigido a la población hispana”, dijo Alex Agurcia, presidente de Omni Direct Inc. “El mercado hispano responde bien al marketing directo y creemos que el producto de SpongeTech(R) tendrá una muy buen aceptación entre las comunidades hispanas aquí en EUA y en América Latina”.

Steven Moskowitz, COO de SpongeTech(R), comentó, “Estamos muy contentos de tener a Omni en nuestro equipo. Su pericia y comprensión del mercado de DRTV para la comunidad hispana ofrecerá a SpongeTech(R) una ventaja mientras nos esforzamos por aumentar nuestra presencia en América Latina. Tenemos la certeza absoluta de que Omni llegará a nuestra audiencia objetivo e incrementará nuestra distribución para nuestros vecinos del sur”.

Para más información, por favor comuníquese con relaciones con los inversores al 1-877-SPONGE-T y/o visite el sitio web de la empresa en: www.spongetech.com

Acerca de SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc.

SpongeTech(R) Delivery Systems es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de líneas exclusivas de productos de limpieza reutilizables para uso en el cuidado de automóviles, niños, hogar y mascotas. Estos productos con apariencia de esponja utilizan las tecnología exclusivas y patentadas (y de patente pendiente) de SpongeTech(R) y otras tecnologías relacionadas con espuma hidrófila (absorción líquida), matrices de poliuretano u otros ingredientes. Los productos tipo esponja de SpongeTech(R) vienen precargados con ingredientes especialmente formulados tales como jabón, acondicionador y/o cera que son liberados cuando la esponja se remoja y se aplica sobre una superficie con presión mínima. SpongeTech(R) actualmente está explorando aplicaciones adicionales para su tecnología en los mercados de salud, belleza y medicina. SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc. se propone posicionar su marca a nivel global como America’s Cleaning Company(TM) (la compañía de limpieza de Norteamérica).

Declaración de salvaguarda

Bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995: Las declaraciones en esta presentación relacionadas con las expectativas de la empresa con respecto al impacto futuro en los resultados de la empresa en los productos en desarrollo se consideran declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Los resultados anticipados por cualquiera o todas estas declaraciones de previsión pueden no llegar a materializarse. Otros riesgos e incertidumbres están expuestos en el Informe Anual de la Empresa presentado en el Formulario 10-KSB para el año que finalizó el 31 de mayo de 2008, el Informe Trimestral de la empresa en el Formulario 10-QSB para el tercer trimestre que finalizó el 28 de febrero de 2009. La empresa no asume ninguna obligación de divulgar públicamente el resultado de ninguna revisión que se pueda hacer a estas declaraciones de previsión para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o para reflejar el acontecimiento de eventos o cambios no anticipados en los planes o expectativas de la empresa.

Contacto:

SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc.

Relaciones con los Inversores:

Bill Young, 1-877-776-6438

wayoung55@aol.com o info@spongetech.com

Connecting Markets GmbH

Número de teléfono gratuito: +0800 100 42 92

Fon: +49 (0) 69 21 65 59 10

Fax: +49 (0) 69 21 65 59 11

Email: info@cmir.de

Omni Direct, Inc.

Denira Borrero

305-854-4181

denira@omnidirect.tv

www.omnidirect.tv

FUENTE SpongeTech Delivery Systems, Inc.

SpongeTech(R) Delivery Systems, Inc. inicia campaña de marketing en América Latina