Sportsmanias participa junto con ejecutivos de Miami Dolphins y Miami Marlins en...

Sportsmanias participa junto con ejecutivos de Miami Dolphins y Miami Marlins en un debate sobre el impacto de la tecnología en el deporte



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sportsmanias.com, el agregador líder de noticias en tiempo real de equipos deportivos, anunció hoy que su cofundador Vicente Fernández participará en un panel titulado “Deportes y la evolución de la tecnología” organizado por la Alianza de Tecnología del Sur de Florida (SFTA, por sus siglas en inglés) durante su reunión mensual el próximo 24 de octubre.

El evento se llevará a cabo en el campus de la Universidad St. Thomas de 5 a 8 de la tarde y explorará cómo las herramientas tecnológicas están transformando la experiencia del aficionado a los deportes y alterando de forma fundamental el modo en el que se llevan a cabo los juegos deportivos. A la sesión acudirán aproximadamente 150 miembros de SFTA, provenientes de diversas organizaciones – desde grandes empresas tecnológicas como IBM y Citrix hasta otros proveedores de software más especializados.

Otros panelistas confirmados serán Tery Howard, Vicepresidente de Tecnología para Miami Dolphins, y Alex Buznego, Gerente de Medios Digitales y Sociales para Miami Marlins, entre otros. El moderador del panel será Lenny Chesal, Vicepresidente de Host.net, proveedor líder de servicios de administración de infraestructura de red.

La Universidad St. Thomas, organización anfitriona del evento, cuenta con uno de los tres programas de administración de deportes más valorados del país. Varios antiguos alumnos de este programa actualmente ocupan cargos ejecutivos en MLB, NFL, NHL, NASCAR, NBA, y otras organizaciones. Gigi Laudisio, Directora de Relaciones de la Junta de la Universidad, contactó directamente con Sportsmanias para extender su invitación a participar en la conferencia.

“La tecnología está transformando radicalmente la manera en la que los fans ven y siguen los deportes y hablan sobre ellos, haciéndolo más interactivo y atractivo “, dijo Aymara del Águila, CEO y cofundadora de Sportsmanias. “Este tipo de paneles de discusión son importantes porque ayudan tanto a las empresas de tecnología como a los proveedores de contenido a detectar y aprovechar las nuevas tendencias. Vicente conoce muy bien esta convergencia tecnológica y proporcionará al público conocimiento detallado tanto de la parte técnica como de la perspectiva del aficionado.”

Para obtener más información acerca de SFTA, visite http://www.southfloridatech.org .

Para obtener más información sobre SPORTSMANIAS, visite http://www.sportsmanias.com . Para descargar su aplicación móvil, visite las tiendas de iTunes o Google Play.

FUENTE SPORTSMANIAS

Sportsmanias participa junto con ejecutivos de Miami Dolphins y Miami Marlins en un debate sobre el impacto de la tecnología en el deporte