SportsYA lanza nuevos productos interactivos y continua su proceso de expansión

SportsYA lanza nuevos productos interactivos y continua su proceso de expansión

Con opiniones inmediatas desde el celular, ligas fantásticas por país y la posibilidad de re-difusión (RSS), SportsYA expande la interacción y personalización de su información


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2006–Con el fin de ofrecer mayor interacción entre los usuarios y permitirles “personalizar” cada vez más la información deportiva que les interesa, SportsYA (http://www.sportsya.com) lanzó nuevos productos que refuerzan su proceso de expansión hacia una red digital y multimedia de deportes. Dichos productos permiten al usuario interactuar con otros opinando directamente desde su celular y ver su opinión publicada en página, en los novedosos Foros SMS, una ampliación de los exitosos foros de discusión. Asimismo, gracias a la tecnología RSS (Really Simple Syndication), el usuario puede “personalizar” la información directamente a su computador, sin necesidad de navegar, y compartirla fácilmente con otros usuarios.

Según Enrique Cano, Jefe Editorial de SportsYA, “nuestro propósito es ampliar el caudal informativo, tanto en lo gráfico como en audio y video, y continuar brindando de la manera más ágil todo lo que sucede en el deporte, aprovechando los avances que ofrece la tecnología y atendiendo a las necesidades de los usuarios en cuanto a movilidad y personalización”.

A raíz de su éxito durante el Mundial, SportsYA implementó nuevos juegos para las ligas más populares de sus usuarios: México y Argentina. En Liga Fantástica el usuario arma su plantel, mueve, compra y vende jugadores, es el técnico de su equipo. Y en Mi Pronóstico, mide sus conocimientos sobre el fútbol y hace su pronóstico sobre cada partido del torneo.

Lo anterior se suma a los segmentos Gol a Gol y Minuto a Minuto, -seguimiento en tiempo real del fútbol-, cobertura de todos los deportes, el popular segmento “Chicas SportsYA”, encuestas, servicios móviles (información directo al celular), y su página de Internet http://www.sportsyacel.com, para quienes navegan la Internet a través de sus móviles y/o PDA’s, sin necesidad de estar frente al computador.

Antes de finalizar el 2006, SportsYA lanzará, entre otros productos, su página en inglés, y hará una convocatoria entre usuarios fanáticos del deporte para que participen en un concurso que les permitirá convertirse en colaborador permanente de SportsYa.com

SportsYA lanza nuevos productos interactivos y continua su proceso de expansión