Sportsya lanza servicios móviles para millones de aficionados hispanos en los Estados...

Sportsya lanza servicios móviles para millones de aficionados hispanos en los Estados Unidos

Ahora toda la información deportiva de Sportsya estará, literalmente, 'al alcance de la mano'


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de septiembre de 2004–Sportsya, la principal productora y distribuidora de contenido deportivo multimedia en español, ofrece a millones de aficionados la posibilidad de enterarse de toda la información del fútbol mexicano a través de sus teléfonos móviles.

Los usuarios de celulares de las compañías Cingular, Verizon y AT&T en todo Estados Unidos, podrán recibir los datos y noticias más relevantes del fútbol mexicano, los resultados de la primera división, los goles al momento, con precisión, inmediatez y la calidad informativa que caracteriza a Sportsya.

Según Daniel Canel, Presidente de Sportsya, “Los servicios móviles de Sportsya permitirán a nuestros usuarios recibir en su celular las noticias que le interesan, aún cuando no tengan a la mano un radio, un televisor o una computadora. Diariamente millones de noticias sobre el fútbol son consultadas en el mundo; ahora la afición hispana tendrá más fácil y rápido acceso a esa información”.

Con un sencillo procedimiento, el usuario envía un mensaje de texto con la palabra GOL al numero 22020 y se inscribe al servicio móvil de Sportsya. Al ingresar a Sportsya.com, el usuario podrá “personalizar” su información, y escoger recibir mensajes relacionados únicamente con sus equipos favoritos.

Los servicios móviles de Sportsya se lanzan en Estados Unidos gracias a una alianza con la empresa mexicana Medio Tiempo, S.A. de C.V. (mediotiempo.com), proveedor de contenido deportivo de Telcel, (la empresa de celulares más grande de México), y que aplica la más avanzada tecnología en materia de teléfonos móviles, desarrollando aplicaciones para la transmisión de partidos e información en vivo vía SMS, WAP y WEB.

En los próximos meses los servicios móviles de Sportsya se extenderán con otras compañías celulares en todo el país.

Acerca de SportsYa

SportsYa fue fundado en 1998 como portal deportivo en español, http://www.sportsya.com y actualmente es propiedad de Sports International Group (SIG) LCC. A través de sus divisiones cubre una amplia gama de disciplinas deportivas a nivel internacional, distribuye contenido deportivo multimedia y promociona el deporte en América Latina y EE.UU. Con sede en Miami y oficinas regionales en Buenos Aires, México y corresponsales en las principales plazas deportivas del mundo, SportsYa está asociado al gigante deportivo en México, Grupo Estadio W.

–30–

CONTACTO:

SportsYa

Diana Montoya G.

Communications & PR

(305) 546-6208

Sportsya lanza servicios móviles para millones de aficionados hispanos en los Estados Unidos